Header Ads

Breaking News
recent

Adolescente de 14 años casi se ahoga al caer en alcantarilla en Olaya


Producto del aguacero que cayó en el sector del barrio Olaya Herrera una jovencita de 14 años de edad se fue a una alcantarilla que estaba destapada que por la cantidad de agua no la vió. La adolescente trataba de salir sola pero fue imposible, gracias a la ayuda de personas que la vieron, lograron rescatarla oportunamente.

No es un secreto que esas tapas la venden los consumidores de drogas y también algunos recicladores que las comercializan, sin imaginarse que pueden hacer con su actividad que una persona muera. la comunidad esta indignada por este caso y han dicho a noticias vital que el gobierno es culpable por no reponer a tiempo esas tapas.
La secretaria de Infraestructura, Clara Calderón, dijo que las alcantarillas y drenajes son responsabilidad de las empresas de comunicaciones y Aguas de Cartagena.
“Cuando la comunidad nos informa de este tipo de hechos, hacemos la solicitud a Aguas de Cartagena para el reemplazo de las tapas y hacemos acompañamiento y seguimiento. Sin embargo, en algunos casos, la misma comunidad levanta las tapas para que el agua lluvia pase por ahí”, explicó Calderón.
"Es increíble que pasen estas cosas. Esa niña ha podido morir por algo que puede evitar el Distrito. Esperamos que las autoridades competentes se apersonen de la situación y tomen medidas para no tener que lamentar nada más adelante", expresó una vecina.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.