Header Ads

Breaking News
recent

Alcalde (e) de Cartagena, Sergio Londoño invita a escuchar al papa con un nuevo corazón


En rueda de prensa celebrada hoy en el centro de convenciones de Cartagena, el alcalde (e) de la ciudad que cierra la gira del papa, Sergio Londoño Zurek invito a todos los Colombianos a escuchar el mensaje que cambia corazones y que los 500 mil personas que vendrán a la ciudad serán bien atendidos y conducidos. recordó que mañana no circularan carros y aconseja llegar temprano a los actos donde estará el papa dando su mensaje.
A la pregunta de Noticias Vital que como recibe espiritualmente la visita del sumo padre de los católicos a la ciudad que dirije, dijo que lo recibe con sabiduría de una persona que quiere hacer las cosas bien por Cartagena, con humildad y le pedirá fuerzas para seguir adelante confiando que Dios lo siga acompañando como alcalde de esta ciudad hasta que el lo quiera.

Confirma que no esconde nada en la Heroica, que que todo es transparente y que los lugares por donde pasara el pontífice son como están. Hay mas de 4 mil policías preparados para cuidar a las personas que venga, el recorrido es aeropuerto, San francisco, bazurto, centro, llegara en helicóptero a Contecar y habrá 7 puertas habilitadas para entrar el publico que iniciaran desde las 9 am y se cierran la entrada a las 2 pm. se pueden usar paraguas y habrá sillas para personas que lo requieran.

El regalo que Cartagena le dará al papa es un pergamino llamado Huésped de Esperanza. El alcalde quiere ser sencillo porque ha visto que el santo papa lo ha sido en su visita a Colombia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.