Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Anuncian que vienen 70 buses más para el SITM en Cartagena en 2 meses

Resultado de imagen para buses de transcaribe
Foto El Heraldo

El presidente Santos firmó el decreto que da vía libre a la exoneración fiscal para cerca de 70 buses que se encontraban represados en la ciudad de Pereira. El Dr. Humberto Ripoll, gerente de Transcaribe confirmó a Noticias Vital que el presidente firmó el decreto del Ministerio de Hacienda por lo que la llegada de los buses se hace inminente. El gerente de Transcaribe hizo el anuncio después de haber terminado una reunión de junta directiva, que contó con la presencia del alcalde encargado Sergio Londoño Zurek.

La entrada de nuevos buses en dos meses como tiempo máximo tendría mas ruta, mas comodidad. Ademas con la inauguración del circuito cerrado de tv potenciaría mas el servicio en Cartagena.
Ripoll recordó que las 'trabas' en el proceso obedecían a un malentendido entre los ministerios de Hacienda, Minas y Ambiente toda vez que los buses del SITM son amigables con el medio ambiente y estas tecnologías tienen excepción del IVA.


“Esta excepción del IVA la da el Ministerio de Ambiente pero con unos pisos jurídicos que los da el Ministerio de Hacienda y Ministerio de Minas y estos no se habían puesto de acuerdo”.
Reunión de junta directiva de Transcaribe, con la presencia del alcalde (e) Sergio Londoño Zurek

El gerente manifestó que con la entrada en operación de los nuevos buses, se abre la posibilidad para nuevas rutas como: - La Ruta del barrio huellas de Alberto Uribe, que es un sector donde viven muchas personas con "movilidad reducida" - La Ruta del barrio Bicentenario, que tiene tantos usuarios que les cae bien tener su trasporte masivo y la Ruta de Manga (si el puente de Las Palmas está optimo)

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.