Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Atropellada por una ambulancia, muriò una estudiante de 22 años en Cartagena


Al momento que atravesaba la avenida Pedro de Heredia, diagonal a Surtigás fue arrollada una jóven estudiante de Mercadeo del Sena, sufrió varias facturas y fue llevada al hospital Universitario del Caribe, donde desafortunadamente llegó sin vida. La estudiante hacia practicas en Tecnar y fue arrollada por una ambulancia que no llevaba pacientes e iba a gran velocidad y usaba el carril del solo bus de Transcaribe, era conducida por Ricardo Antonio Gutierrez de Piñeres Albarracin, quien de inmediato fue detenido por la policía metropolitana de Cartagena.

La joven de 22 años de edad respondía al nombre de Kelly Jhoana Palacio Gonzalez  era aprendiz del Sena Bolivar, estaba en etapa productiva en Técnar y finalizaba el próximo año sus practicas para recibir el grado. Vivía en el Barrio Los Caracoles Manzana 73 lote 8 donde recidía con sus padres.

Noticias Vital conoció ademas que personas inescrupulosas aprovechando que el bus articulado paró por el accidente, algunos pasajeros cuando se bajaron fueron atracados por vándalos que estaban por ese sector.
En el patio portal pararon las operaciones por el bloqueo de la vía a causa del accidente y unos pasajeros intolerantes trataron de agredir a una funcionaria de Transcaribe por la demora en el despacho de buses.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.