Header Ads

Breaking News
recent

Cartagena Inspira. Acabemos con el Bullying, el Hostigamiento no resulta bien para la convivencia.


Por Jose Alfredo Vital


El bullyng u hostigamiento también es conocida como "acoso". bullying está compuesto por dos vocablos, “bully” que quiere decir “maton” o “peleon” más la terminación “ing” que indica la acción o el resultado de una acción.
Este vocablo no está dispuesto en el diccionario de la real academia pero puede ser definido como el maltrato o la conducta agresiva de un determinado individuo hacia otro, que constantemente se repite con el fin de producir daño premeditadamente a otro. Este tipo de acoso se caracteriza por optar por un comportamiento cruel, brutal y muchas veces inhumano con el principal objetivo de infligir daño a una determinada persona para asustarlo o someterlo.

En el marco del congreso Cartagena Inspira, que es la unión de empresas que agremian a anunciantes, medios de comunicación y agencias de publicidad, con la presencia de la dra Ximena Tapias, presidenta de la junta directiva de Cartagena Inspira y de Ucep, el Dr Tulio Ángel presidente de Asomedios y Werner Zitzmann presidente de Ami, antes Andiarios, se dió a conocer la campaña contra ésta práctica logrando un impacto positivo.

La recomendación es multiplicar el mensaje para concientizar al publico que lo practica que pare de hacer sufrir injustamente a personas que tienen algún defecto o como decimos en la costa caribe "dejar de montársela" 

                         Ximena Tapias, Presidenta de la junta directiva de Cartagena Inspira

El segundo día del Cartagena Inspira, ha sido muy provechoso por los intercambios de conocimientos, negocios, la parte académica y la participación de las empresas asistentes.
Nos falta un día de Creatividad e innovación.




Nos estamos dejando inspirar en esta versión del congreso que reúne a las empresas de publicidad, a los medios de comunicación donde se muestran las grandes innovaciones en productos y servicios.







No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.