Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Cristianos de México muestra el amor de Jesús a familias afectadas por el terremoto

Tareas de rescate y remoción de escombros en Ciudad de México. Foto: AFP / Alfredo Estrella
Tareas de rescate y remoción de escombros en Ciudad de México. Foto: AFP / Alfredo Estrella
Caminar por las calles de Chicapa de Castro requiere mucha imaginación.
Esa es la única forma de imaginar cómo se veía este pequeño pueblo en el sur de México antes de que el terremoto de una magnitud de 8,2 destruyera tantos hogares.
Vicenta Díaz estaba en su cama cuando se dio el terremoto y su rápida respuesta salvó su vida cuando varios ladrillos cayeron sobre su cama.
"Yo estaba durmiendo cuando sentí el terremoto y salí corriendo de la casa tan rápido como pude, escuchamos un ruido y cuando volví vi que las rocas habían roto mi cama, podría estar muerta", dijo.
Hoy un nuevo sismo se presento en ese pais en una escala de 7.1 en la escala de Richter A 32 años del feroz sismo de 1985, el más mortífero de la historia de México, un terremoto de 7,1° en la escala de Richter volvió a estremecer hoy al país, donde hasta el momento las autoridades confirmaron más de 135 muertos (entre los estados de Morelos, de Puebla, de Guerrero, en el Estado de México y en la capital). El epicentro se registró en el estado de Puebla y el sismo se sintió con fuerza en la capital, donde se registraron derrumbes.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.