Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Dejan en libertad a hombre señalado de asesinar a su mujer


El horrendo caso ocurrió en el barrio Villas de La Candelaria, a las 7 de la noche. Sobre la terraza de la casa, en la que vivía y en donde se originó la fatal discusión, quedó la huella de sangre que prueba el final de la mujer. Patricia fue trasladada a la Clínica Madre Bernarda, pero murió poco después por la gravedad de la herida que recibió en la clavícula.
Los allegados a la fallecida identificaron al presunto agresor como Alí Fernando Pasos Carrillo, de 52 años.
Minutos después de que residentes del sector descubrieran lo que había pasado dentro de la casa de Patricia, la Policía hizo presencia en el lugar y capturó al hombre, que debía enfrentar cargos por presuntamente incurrir en el delito de homicidio, pero un juez decidió dejarlo en libertad, aludiendo mal procedimiento y generando indignación entre los familiares de la mujer.
Sin embargo, según las autoridades, Alí seguirá vinculado al caso y deberá presentarse ante el togado cuando este lo considere necesario.
El día del crimen, un familiar de Patricia manifestó que varios vecinos derribaron la puerta al escuchar las pelea y la escena con la que se encontraron fue aterradora.  “Alí, presunto agresor, estaba fumando al pie de la escalera mirando a Patricia desangrar", dijo Hasmeth Ortiz Vargas, primo de la víctima.
Al parecer, Ortiz Franco le reclamó a su esposo por un supuesto romance que sostenía con una mujer venezolana, a la que le habían arrendado una de las habitaciones de la casa. El primo de la hoy fallecida contó, también, que el día de la tragedia, la inquilina estaba en el cuarto e hizo “caso omiso” a lo que estaba ocurriendo afuera.
tomado  del univeral cartagena.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.