Header Ads

Breaking News
recent

Dos Miss Universo se enfrentan por el rating en televisión



La corona estuvo sobre Ariadna Gutiérrez tres minutos y medio. Eso duró como Miss Universo, mientras Paulina Vega le entregaba la corona y luego la veía desfilar. En Colombia se celebraba: ¡dos Miss Universo consecutivas! Todo hasta que el presentador Steve Harvey dijo que se había equivocado.
Ahora Paulina mirará a Ariadna como su competencia, y viceversa. Esta vez, dos reality shows enfrentan a estas reinas colombianas por el rating de la televisión nacional. Todo un duelo de “Miss Universos”, aunque es cierto que Ariadna fue la mujer más linda del mundo solo por unos minutos, aunque para muchos seguidores es una Miss Universo más.
Estas dos reinas de Colombia, cercanas (Paulina coronó a Ariadna), costeñas y cuyas carreras en el entretenimiento van en ascenso serán competencia, por cuenta de los programas A otro nivel y Protagonistas 2017, de Caracol y RCN respectivamente. Aunque ambas estarán en funciones diferentes.
Paulina Vega estuvo esta semana en el lanzamiento de la nueva temporada de A otro nivel, el reality show que busca nuevos talentos en el canto en el país. Allí, la joven barranquillera será nuevamente la presentadora, quien recibirá a los participantes en el primer piso y los invitará al ascensor, espacio en el que tendrán que cantar para que los jurados Kike Santander, Silvestre Dangond y Fonseca los suban, con su votación, al piso donde ellos se encuentran.
Ariadna Gutiérrez, por su parte, será jurado de la nueva temporada de Protagonistas 2017, el reality show que tendrá a varios participantes en una casa estudio, en talleres de actuación, varias pruebas y eliminación, para luego definir un ganador. La exvirreina universal compartirá el lugar de los jurados con el reconocido actor de larga experiencia, Jorge Enrique Abello, quien en ediciones pasadas de Protagonistas de Nuestra Tele fue uno de los maestros de los participantes más estrictos del grupo. Además, estará con ellos el comediante, humorista y actor mexicano Adal Ramones, uno de los referentes de la comedia en el país azteca.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.