Header Ads

Breaking News
recent

El alcalde de Cartagena, con autoridad quitó las vallas frente a Ceballos



La denuncia de Noticias Vital ayer al medio dia, y Las quejas e indignación por el cercado que le pusieron a los habitantes del barrio Ceballos, fue parte de los motivos para que esta mañana el propio alcalde Sergio Londoño Zurek fuera personalmente y quitó las vallas de la discordia. Aclaró que no sabia de la instalación de ellas porque no le informaron tanto la policía, el comité de la arquidiocisis y Corpoturismo, que fueron las que decidieron colocarlas para evitar que las personas que van a la misa campal se desviaran y para proteger a los peatones que usen el sector para ir a los patios de Contecar.
La presidenta de la acción comunal de ese sector, Martha Ángulo, denunció que el Distrito quería ocultarlos para que el papa Francisco no los viera durante su recorrido para llegar a Contecar, en donde oficiará la santa misa, el domingo 10 de septiembre, y se mostró muy preocupada por la “estigmatización” que está sufriendo su comunidad. 
La líder manifestó, también, que a pesar de que el alcalde (e) Sergio Londoño Zurek dio la orden de parar con el montaje, ayer en la tarde, los trabajos siguieron durante la noche y ellos no estaban dispuestos a aceptarlo.
Por esa razón, el mandatario local llegó hasta el barrio, hacia las 8:20 de la mañana, para darle solución a la problemática.Lo que mostró el alcalde es que está recuperando lo que se había perdido, la autoridad en el distrito de Cartagena. Al final del acto se escucharon aplausos de la comunidad para el alcalde encargado. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.