Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Expectativa por el posible debut de James en el Bayern

El Rhein-Neckar-Arena, en Sinsheim, puede ser el lugar del debut de James Rodríguez con la casaca del Bayern de Múnich en la Bundesliga.
Allí hace de local el Hoffenheim, cuyo técnico Julian Nagelsmann tiene solo 30 años y recibirá al campeón del certamen alemán, mañana desde las 11:30 a.m.
El estado físico del capitán de la Selección Colombia se mostró fortalecido luego de actuar los 90 minutos con su combinado frente a Brasil (1-1). Incluso, el mismo jugador reconoció sentirse óptimo después de la lesión muscular que lo alejó cerca de un mes de las canchas y no le permitió presentarse oficialmente contra Bayer Leverkusen (3-1) ni con Werder Bremen (2-0).
“Me sentí bien, sin problemas y trabajaré para seguir poniéndome en forma”, fueron las palabras del número 11 de los bávaros, luego del duelo con los brasileños.
Hay que recordar que el cucuteño ya jugó cuatro encuentros amistosos con los cinco veces ganadores de la Champions, en la gira por China y Singapur.
James está en su sexto club: Envigado, Banfield, Porto, Monaco, Real Madrid, los anteriores. Allí espera marcar un mejor camino que en el cuadro merengue, en el que fue condenado a la suplencia en las últimas dos temporadas, pero en el que rindió con 36 goles y 41 asistencias.
James Rodríguez llegó cedido por dos temporadas desde Real Madrid. Bayern pagó cinco millones de euros. FOTO afp

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.