Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Froome ganó la contrareloj y se afianzó como líder


Chris Froome sentenció en un alto porcentaje la Vuelta a España 2017 al imponerse en la etapa contra reloj individual de 40 kilómetros entre las localidades de Circuito de Navarra y Logroño (norte de España), empleando un tiempo de 47 minutos y 00 segundos.
El segundo lugar le correspondió al holandés Wilco Kelderman del Sunweb quien perdió 29 segundos frente al británico mientras que el tercer lugar fue para el italiano Vincenzo Nibali, cediendo 57 segundos frente a Froome.
Froome, líder de la prueba, amplió la ventaja a todos sus rivales. El segundo en la clasificación general sigue siendo Nibali pero ahora con una diferencia de 1 minuto y 58 segundos.
El colombiano Miguel Angel López fue el mejor colombiano en la casilla 22 perdiendo frente a Froome 2 minutos y 34 segundos.
Esteban Cahves fue uno de losgrandes damnificados de la jornada al perder 4 minutos y 31 segundos frente a Froome. Pero también cedió tiempo ante Miguel Angel López, Contador, Aru, Woods y ahora se ubica en la clasificación general noveno perdiendo cuatro casillas. Chaves, que partió quinto a 2'39”, ahora se ubica noveno a 6 minutos y 40 segundos.
El boyacense Miguel Angel López, que hasta ayer perdía 2'51” y era sexto, mantuvo su posición y ahora está 5 minutos 25 segundos de Froome, pero tuvo una etapa bastante decorosa si se tiene en cuenta que la contra reloj no es su su especialidad.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.