Header Ads

Breaking News
recent

Fueron avaladas 30 mil firmas que buscan revocar el mandato de Manolo Duque



"El niño que es llorón y la mamá que lo pellizca". Otro golpe para el movimiento Primero la Gente y para su líder, el suspendido y detenido alcalde Manolo Duque: La Registraduría Nacional del Estado Civil avaló el paquete de firmas recogidas por el movimiento ciudadano “Porque la ciudad manda”, que busca revocar el mandato del funcionario local.
Ahora las firmas pasan a un peritazgo en Bogotá y después a un concepto del Consejo Nacional Electoral, sobre los estados contables del comité para que el visto bueno sea definitivo.
El comité “Porque la ciudad manda”, empezó a recoger firmas a comienzos de este año contra el mandato de Duque, aduciendo que el alcalde no estaba cumpliendo su programa de gobierno, entre otras razones.
El comité está integrado por Jorge Floraison Pérez, en calidad de coordinador jurídico; José María Montalvo Meza, Adolfo Jesús Vanegas Patrón, Roberto Enrique Pérez Liñán, Yubeida Julio González, Sobeida Julio González, como coordinadora de la recolección firmas; y Juan Manuel Mariaca Duque.
Estos promotores se inscribieron desde febrero de este año, cuando empezaron su proceso de recolección de firmas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.