Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Gobernador de bolívar inaugura acueducto del corregimiento de Ceibal y visita obras de Magangué


En compañía del Alcalde de Magangué Pedro Alí Alí y el secretario de hábitat departamental, Jorge Luis Valle Rodriguez, el gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz, realizó la entrega del sistema de abastecimiento de agua potable del corregimiento El Ceibal.

Esta importante obra se realizó con recursos de la Gobernación de Bolívar por un monto de inversión de $2.200 millones, con la cual se beneficiarán 2.065 habitantes de la población.
“Obras como éstas son las que recuperan a la autoridad pública, la confianza de la comunidad. Creen en lo que les prometemos, creen en nuestras iniciativas cuando las entregamos así de esta manera, una obra bien ejecutada y que va a prestar un gran servicio”, expresó Dumek Turbay durante la entrega.

Seguidamente, el mandatario bolivarense junto con el alcalde de Magangué y el gobernador de Sucre, Edgar Martínez, asistieron a la inauguración de la subasta ganadera, en el coliseo de feria Ricardo Botero, apostándole a que volviera la feria equina, la feria ganadera y las subastas que comprometen a muchos ganaderos de la región y de departamentos vecinos como Magdalena y Sucre.
“Con eventos como este generamos mejores condiciones para el empleo y negocios. Queremos que ésta subasta se convierta en la mejor subasta ganadera de la región caribe”, afirmó Turbay Paz.

El Gobernador culmina su recorrido con la inauguración del sistema eléctrico y de iluminación del escenario deportivo, estadio de fútbol Diego Carvajal del municipio de Magangué. Además de hacerle seguimiento al Centro Logístico Humanitario que se construye en ese municipio.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.