Header Ads

Breaking News
recent

Graves denuncias del Sudeb, sobre mal estado de colegios en Bolívar y Cartagena.

El presidente del sindicato único de educadores en Bolívar Sudeb, Medardo Hernandez Baldiris ha denunciado una vez mas el mal estado en que se encuentra varias instituciones en el departamento de Bolívar.
Insiste en que de cada 10 colegios, 6 están en pésimas condiciones para dar clases. tales como pisos dañados, baños inservibles, paredes a punto de colapsar, sillas dañadas y profesores sin nombrar a esta altura del año.

Ha llamado Inepto y díscolo al secretario de educación Oscar Marin, quien dice que admite que de cada 100 colegios, solo 40 están en mal estado y no 60 como denunció el Sudeb.

el dirigente sindical dice que la educación en Bolívar es tan mala que solo supera a recónditos municipios del magdalena y a Quibdó Chocó.

                                             Medardo Hernandez, presidente Sudeb

De otra parte dijo que la educación en Cartagena también está mal, que su propio director Jaime Hernandez Amin acepta que hay un déficit de 21 mil millones de pesos.
Ademas dijo que estarán denunciando ante la fiscalía estos hechos de supuesta corrupcion y que el secretario de educación los estará atendiendo mañana, caso que no se daba en muchas administraciones distritales.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.