Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Hyatt reconocido como uno de los 100 mejores lugares de trabajo del mundo para las mujeres


Resultado de imagen para hyatt cartagena
Foto Booking.com

De acuerdo con el ranking de Great Place to Work y la revista Fortune, el Hyatt se encuentra entre los 100 mejores lugares para que las mujeres trabajen, ocupando la posición número 65 de este ranking.

Para compilar la lista, Great Place to Work aplicó una encuesta a 400.000 mujeres de distintos sectores, buscando determinar los elementos del trabajo que contribuyen a la formación de equipos fuertes y a la consecución de una carrera exitosa.

De acuerdo con algunas colaboradoras de Hyatt:

·         “Hyatt me ha hecho sentir valorada porque nunca se rinden. Si determinan que no encajo en el perfil de una posición, me buscan otra en donde pueda demostrar todo mi potencial”.  

·         “Hyatt hace un excelente trabajo alineando sus valores empresariales sin ser imponente. Nos permiten ser quienes somos y  trabajar de una manera cómoda, siempre cuidando a nuestros compañeros de trabajo y a los huéspedes”


En el último año, Hyatt ha estado referenciado en varios listados de “Great Place to Work”, al igual que ha sido incluído en diferentes listados de la revista Fortune como el de las 100 mejores compañías para trabajar y  el de los mejores lugares para trabajar por contribuir con la sociedad. Así mismo, hace parte de los mejores sitios para trabajar de Europa, Alemania, Francia, Emiratos Árabes, China, India, Texas y Chicago. 
Resultado de imagen para hyatt cartagena
Foto Tripadvisor.com.ar

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.