Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Las tarjetas de transcaribe están siendo cambiadas sin explicación.

Sorpresa de muchos usuarios de Transcaribe la que se dieron hoy cuando iban a recargar sus tarjetas hoy, algunas no las leía el sistema y los enviaron a recargar a las estaciones. Una vez llegaban allí la opción de las personas que atienden la empresa Colcard es cambiar de tarjetas, pero no dicen porque solo que cumplen ordenes.


El problema por el cual la mayoría reclaman es porque cuando hay saldos en la tarjeta anterior, se pierde u optan por hacer un reclamo que dura 4 días en contestar o pasar esa plata de la recarga a la nueva tarjeta que entregan hoy.
El gerente de la empresa Colcard Nixon Navarro. que es la que vende las recargas dijo que fue una caída del sistema pero sin embargo insisten en cambiar las tarjetas sin explicación alguna, ocasionando mal estar en los usuarios y colas largas porque el operador le tiene que explicar a cada persona que llega el proceso nuevo.

También hubo un plantón en el patio portal, de algunas esposas e hijos de personas que fueron desvinculados de la empresa por termino de contrato




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.