Header Ads

Breaking News
recent

Ley seca en Cartagena este fin de semana por la visita del papa



El alcalde encargado Sergio Londoño Zurek autorizó una serie de medidas que ayudarán a preservar la tranquilidad ciudadana este fin de semana.
Las tiendas, refresquerías, terrazas, licoreras, cafés, estancos, salsamentarias, bares, discotecas y galleras de la ciudad no podrán vender licor desde las 6 de la tarde del sábado 9 de septiembre hasta las 6 de la mañana del lunes 11 de septiembre. De igual manera los ciudadanos no podrán consumirlo.
Mediante el Decreto 1141 de 2017, el alcalde encargado Sergio Londoño Zurek también determinó: 
-Prohíbir en todo el Distrito el sobrevuelo de drones
-Prohíbir el tránsito o circulación de vehículos de cualquier clase que transporten escombros, chatarras o cilindros de gas propano y carros de mudanza.
-El Datt, la Policía Nacional y la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana ejercerán los controles y adoptarán las medidas necesarias para el cumplimiento de las restricciones relacionadas con la circulación vehicular establecida.
Tampoco se permiten las manifestaciones públicas, reuniones, desfiles, caravanas o cualquier otro evento en espacios públicos tales como calles, parques, plazas y
plazoletas, con excepción de las actividades correspondientes a la agenda oficial del papa.
- No se pueden realizar eventos y espectáculos públicos o privados que conlleven la utilización de picós o cualquier otra clase de amplificación sonora.
- La Policía Nacional será la encargada de dar cumplimiento con prontitud y diligencia para que prevalezca la convivencia pacífica durante la visita del papa Francisco a Cartagena.
-Están prohibidas las caravanas no autorizadas por el Gobierno Nacional, desde las 6 de la tarde del viernes 8 de septiembre hasta las 6 de la mañana del 11 de septiembre.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.