Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Por pesimo estado piden intervención de la vía Cañaveral - Pital



Pésimo estado de la vía que de Cañaveral conduce al Pital, corregimiento de Villanueva en Bolivar
Abraham Salguedo Escobar, un conductor nos dijo: “Tengo más de tres días que no tomo esa ruta. Debo ahora meterme por Turbaco, más largo el trayecto, más gasto de gasolina y hay que pagar peaje. Y los pasajeros no van a querer pagar más de 5 mil pesos que es lo que se cobra por ir hasta Cartagena”.
El concejal de Turbaco, residente en este corregimiento, Oscar Carrillo, dijo también que es “urgente la intervención pues ya ni las motos pueden pasar por algunos sectores que están muy críticos. Los motociclistas  han tenido que dañar algunas cercas de las fincas vecinas tratando de hacer un desvío para poder pasar hacia el otro lado. La verdad es que está en muy pésimo estado y lo que le pedimos es que se intervengan esos tramos para poder tener acceso por este lado. Él ya dio su palabra y la comunidad está a la espera, pero esperamos que sea lo más pronto posible”.
Las denuncias también van encaminadas a que otros vehículos como el de las gaseosas, repartidores de alimentos, entre otros, han tenido que ser remolcados por tractores para salir del lodazal que no permite una normal movilidad.
Toman otra via
La comunidad del corregimiento de San José de Chiquito también aprovechó para denunciar que el estado de la vía está en unas condiciones que representan un peligro para quienes transitan a diario por allí.
Hay que hacer algo
El alcalde de Turbaco, Antonio Víctor Alcalá, informó que adelantó gestiones ante la Gobernación de Bolívar para intervenir esa zona para dejarla en muy buenas condiciones. “Por lo pronto vamos a hacer unos trabajos de mejoramiento, con una maquinaria, en los puntos más críticos este fin de semana”, precisó.
Por lo pronto vamos a hacer unos trabajos de mejoramiento en la vía, con una maquinaria, en los puntos más críticos este fin de semana”

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.