Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

PSG arrasa con doblete de Cavani y debut goleador de Mbappé


Resultado de imagen

Edinson Cavani rubricó un doblete y Kylien Mbappé debutó con gol en el Paris Saint-Germain al aplastar el viernes 5-1 al colista para seguir con su marcha arrolladora en la liga francesa.
 Neymar también remeció las redes, dejando al brasileño con cuatro goles en igual número de partidos con el PSG, que por primera vez alineó a su nuevo y carísimo tridente ofensivo. Los tres hicieron y deshicieron. Aparte de los goles del uruguayo Cavani, a los 32 y 75 minutos, el brasileño Neymar y Mbappé colaboraron con sendas asistencias.
Resultado de imagen para Kylien Mbappé
El delantero de 18 años fue titular a Cavani y Neymar, por quien se desembolsó una cifra récord de 222 millones de euros (262 millones de dólares) para llevárselo del Barcelona española. En su debut, Mbappé se entendió de maravillas con sus nuevos socios de ataque y. muy activo. Además, sin querer, dio la asistencia en el segundo gol de Cavani, luego que los defensores de Metz no supieron despejar un centro. "Siempre había anhelado jugar al lado de grandes futbolistas, y hoy tuve lo oportunidad de hacerlo con los mejores de Francia, quizás los mejores de Europa”, dijo Mbappé. “Estoy tratando de aprender con lo que hacen en la cancha, de su profesionalismo”. Cavani, máximo goleador de la liga en la pasada temporada, abrió la cuenta tras aprovechar un medido pase de Neymar, y quedó con siete goles en cinco partidos.
Resultado de imagen para neymar
 Neymar marcó su tanto a los 69, definiendo con un disparo al ángulo inferior derecho. Antes de la descarga goleadora, Emmanuel Riviere le puso suspenso al partido cuando lo igualó para Metz a los 37 tras una bonita jugada. Mathieu Dossevi fue el gestor con una maniobra por la banda derecha y, entre tres jugadores del PSG, sirvió el centro que Riviere clavó en el fondo con un cabezazo. PSG llegó al ideal de 15 puntos en el campeonato. Mónaco es el otro equipo que marcha con pleno de victorias y el sábado visitará a Niza en procura de mantenerse igualado en puntos con el equipo de la capital

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.