Header Ads

Breaking News
recent

Se inauguró en Cartagena, los juegos de integración Comunitaria.


Con la presencia del alcalde de Cartagena Sergio Londoño Zurek y el director del Ider Amin Diaz Yances, se inauguró los juegos de integración comunitaria, en el recién re modelado estadio Mono Judas Araujo.

Resultado de imagen para inauguracion campeonato ider en estadio mono judas
 Foto cortesía de Primer Tiempo.com 


Mas de 200 barrios en competencia de las tres localidades de la ciudad de Cartagena que busca integrar la ciudad y sus deportistas en varias disciplinas deportivas.
Los deportes que entrarán en acción durante 4 meses serán: Mini Fútbol, Voleibol (Femenino y masculino), Kitbol, Fútbol femenino, Baloncesto (femenino y masculino), Balonmano, Atletismo (festival con deportistas convencionales y discapacidad), Futsalòn, Bate de Tapita, Golito, Triatlón, Dominó y Boxeo. 4 mil deportistas participan.
Con la realización de esta inauguración se pretende darle la relevancia necesaria a estos tradicionales juegos, ya que se obtiene como resultado final el descubrimiento de nuevos talentos deportivos que le aportan material humano a las diferentes Ligas del departamento y así fortalecer el proceso de Alto Rendimiento en la ciudad, el departamento y el país.
Cabe resaltar que el torneo se desarrollará en diferentes sectores de la ciudad.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.