Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Si usted es usuario de Transcaribe, No pierda su saldo de las tarjetas. Aqui le decimos Cómo.

Resultado de imagen para ColCard transcaribe
El Consorcio ColCard, responsable de operar el recaudo de Transcaribe, está informando a la opinión pública que el  pasado 18 de septiembre, aproximadamente a las 6:20 pm, ocurrió un incidente técnico en uno de los elementos electrónicos que afectó el proceso de venta de medios de pago y recargas del sistema de ColCard/Transcaribe. 

De inmediato fue activado un plan de contingencia. Para mantener en funcionamiento el transporte, ColCard repuso tarjetas, sin costo alguno, para aquellos usuarios cuyas tarjetas presentaban inconvenientes al momento de las recargas. Estos usuarios verán restablecido su saldo pendiente en los próximos días. Cabe destacar que tan solo un 6% de las tarjetas se vieron afectadas. El resto de los usuarios pueden hacer uso normal de las mismas.

Una vez detectado el problema, procedimos a reactivar la operación y los controles que nos permitirán evitar que esta situación pueda volver a presentarse. 
Aquellos usuarios que tengan tarjetas que presenten problemas al momento de solicitar una recarga, deberán acercarse a una taquilla de las estaciones de Transcaribe, para hacer un cambio de tarjeta. Este cambio no tendrá ningún costo.

Para hacer efectivo el cambio y recibir una tarjeta nueva, le pedimos a los usuarios su colaboración entregando su tarjeta y llenando el formulario del Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) que se encuentra impreso en las estaciones y también en el siguiente enlace: http://www.colcard.com/fileadmin/user_upload/documents/formato_quejas_y_reclamos_taquilla_2.pdf

El saldo que quedó en la tarjeta antigua, será recargado automáticamente a las nuevas tarjetas en los próximos días. Para cualquier información adicional, por favor comunicarse a los teléfonos 6565277 – 6565264 – 6431248 o llene el formulario que encontrará en el siguiente enlace http://colcard.com/contactanos/atencion-al-usuario/

Resultado de imagen para Alberto castro Rico
       Alberto Castro Rico, representante legal Principal de Colcard

Noticias Vital habló con Alberto Castro representante Legal principal del Consorcio ColCard y se comprometió a restablecer el dinero a través de la nueva recarga a Todos los usuarios. Cualquier inconvenientes favor comuníquelo a nosotros para hacerle seguimiento y vigilar del cumplimiento de su promesa.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.