Header Ads

Breaking News
recent

Tres partidos políticos se unen por Una presidencia

La mañana de hoy en simultanea en todo el país, se daba a conocer la unión de tres partidos políticos, para de uno de ellos elegir un candidato o candidata para que el pueblo Colombiano lo o la elija nuevo presidente o presidenta.

Los partidos políticos que se unirían son: Movimiento ciudadano que lidera Sergio Fajardo, Alianza Verde con Claudia Lopez y Polo democrático Alternativo con Jorge Robledo.

En rueda de prensa en Cartagena, sus representantes confirmaron la idea que se tiene a nivel nacional. Los tres coinciden que es una idea que va por buen camino y que se piensa en el país por eso creen que no representan la corrupción. Aseguran que son pocos los partidos que tienen buen nombre y la gente les cree.


                                       Claudia Fadul, Movimiento Ciudadano en Bolívar

La Dra Claudia Fadul es una su Sucreña que ha vivido toda su vida en Cartagena, ha trabajado en el sector publico y privado.


                                        Federico Ochoa Lourduy, representa Alianza Verde

Federico Ochoa Lorduy líder cívico que nació en Córdoba, Bolívar y representa en esta ciudad al partido Alianza Verde, fue delegado por Bolívar a la pasada convención de su partido


                                    Arlex Arias miembro del Polo democrático en Cartagena

Arlex Arias Periodista y dirigente sindical, vive en Cartagena desde hace mas de 30 años y hace parte de la junta directiva del Polo democrático en esta ciudad.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.