Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

19 de Octubre, día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. La prevención del cáncer de seno en Colombia, debe ser una cultura


Resultado de imagen para cancer de seno
 El cáncer es una de las principales causas de mortalidad en el mundo. Se prevé que, en los próximos 20 años, el número de nuevos casos aumente en un 70% aproximadamente.
§  Es fundamental adoptar medidas eficaces de prevención. Si el cáncer se detecta a tiempo, es decir en fase I, se logra una supervivencia del 100%.
§  Este año y durante todo el mes de octubre, Payless nuevamente hace un llamado a todas las mujeres a dedicar tiempo a su salud, al tiempo que lidera su campaña de donación a la Fundación Fundayama.
§  Por la venta de productos alusivos a la campaña, Payless entregará una donación a Fundayama de 3 dólares por cada par de tenis rosa y un dólar por cada brazalete.

Como parte de su compromiso con las mujeres en Colombia, Payless Shoesource se une por décimo año consecutivo a la lucha Internacional Contra el Cáncer de Seno con su Campaña BCA – Breast Cancer Awareness.

En línea con lo anterior, la marca lanza ediciones limitadas de tenis y brazaletes conmemorativos de color rosa, como una invitación para que todas las mujeres sean conscientes de la importancia de la prevención, se realicen el auto examen y asistan periódicamente a un control con un médico especialista. Es importante destacar que si el cáncer se detecta a tiempo y en fase I, se logrará una supervivencia del 100%.  

Resultado de imagen para cancer de seno

El 19 de Octubre a nivel mundial se celebra el día del cáncer de mama.
Teniendo en cuenta que las cifras de muerte asociadas a esta causa van en aumento en Colombia y en el mundo, es fundamental que haya conciencia colectiva que destaque la importancia de la prevención y de la detección temprana, para salvar vidas, “quiero invitar de manera muy especial a todos los colombianos para que se unan a esta iniciativa y utilicen durante todo el mes de octubre nuestro brazalete para recordar a todas las mujeres la importancia de consolidar una cultura de prevención y auto cuidado”, aseguró Catalina Dugand, Gerente de Mercadeo de Payless.

Los productos ya están disponibles en todas las tiendas Payless a nivel nacional, así como en Centroamérica, Uruguay, Paraguay, Perú y el Caribe. Payless ShoeSource donará a la Fundación en cada país, el valor equivalente a US$ 3 (3 dólares) por cada par de tenis rosa y US$1 (un dólar) por cada brazalete de la Campaña de concienciación y prevención del cáncer de seno, vendidos en el mes de octubre.  En agradecimiento a la generosidad y solidaridad de los clientes, otorgará un descuento del 20% en la próxima compra.

En Colombia, lo recaudado se entregará a Fundayama, una entidad creada por Claudia Urrego, una mujer sobreviviente, dedicada al acompañamiento, orientación y educación de más de 1.200 personas con diagnóstico de cáncer de mama y a su grupo familiar, trabajo con el cual ha mejorado su calidad de vida y fortalecido su integración familiar, laboral y social. La Fundación utilizará el dinero para dar a las mujeres que padecen la enfermedad, ayuda psicológica y económica durante su tratamiento.


FUNDAYAMA, entidad creada por Claudia Urrego, una mujer sobreviviente, dedicada al acompañamiento, orientación y educación de más de 1.200 personas con diagnóstico de cáncer de mama y a su grupo familiar, trabajo con el cual ha mejorado su calidad de vida y fortalecido su integración familiar, laboral y social.

Resultado de imagen para cancer de seno fundayama


Payless ShoeSource es el minorista especializado en calzado número uno en Estados Unidos y uno de los más grandes a nivel mundial, ofreciendo una amplia gama de artículos de calzado y accesorios a precios accesibles para cada miembro de la familia. 
Payless sirve a millones de consumidores a través de una fuerte red global con presencia en todo Estados Unidos, así como también Puerto Rico, Guam, Saipán, Islas Vírgenes, Canadá, Centroamérica, el Caribe y Suramérica. La compañía también cuenta con una amplia presencia en el hemisferio oriental a través de acuerdos de franquicia. Payless opera una tienda en línea y tiene alrededor de 3,500 tiendas físicas en más de 30 países. Payless hace presencia en el país con 83 tiendas. 
Payless fue fundada en 1956, en Topeka, Kansas, con la idea revolucionaria de vender zapatos de calidad a precios accesibles en un ambiente de autoservicio. Sesenta años después, Payless continúa con su modelo de autoservicio combinado con un servicio al cliente líder en la industria para proporcionar una experiencia de compra divertida y atractiva a sus clientes.

Resultado de imagen para cancer de seno Payless ShoeSource


Durante todo el mes rosa, la Agencia de Seguros Falabella se suma a la lucha contra esta enfermedad a través de la campaña Like is Life.

·        El Seguro Oncológico aliviana los altos costos asociados al tratamiento de la enfermedad.

·        Se estima que, en promedio, una mujer en Colombia destina más de 4 horas diarias al uso de su celular. El autoexamen tarda menos de 10 minutos.

Resultado de imagen para cancer de seno falabella
Este seguro, cuya mensualidad no supera los $30.000, contempla una bolsa o valor asegurado en caso de diagnóstico positivo de la enfermedad (posterior a la adquisición del seguro), y un monto adicional por fallecimiento indistintamente de su causa (no preexistente).

El cáncer es una de las principales causas de mortalidad a nivel mundial. En las próximas 2 décadas, se proyecta que el número de nuevos casos aumente hasta en un 70%. El diagnóstico oportuno es decisivo, no en vano existe un 100% de opción de supervivencia si la enfermedad es detectada en su primera fase.

“La prevención es el factor de más valor en la lucha contra el cáncer, por eso hemos decidido vestir nuestras redes sociales de rosa, para ofrecer recomendaciones sobre el autoexamen y socializar el Seguro de Salud Oncológico, una alternativa de protección que aliviana los altos gastos asociados al tratamiento de la enfermedad”, sostiene Diana Gerena, vocera de la Agencia de Seguros Falabella.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.