Header Ads

Breaking News
recent

El SENA ofrece 20 mil cupos para formarse como tecnólogo. 525 cupos para Bolívar. Aproveche sólo por 3 días.


La Entidad lanza una convocatoria especial de formación titulada en modalidad presencial para este año en la que se abren cupos para la capacitación laboral y productiva.
Esta oferta abrió inscripciones a través de la página web www.sena.edu.co desde las 00:00 horas de este viernes 20 de octubre y se mantendrá hasta las 23:59 del próximo lunes 23 de octubre.
Dentro de esta convocatoria extraordinaria el SENA abre 1.300 cupos adicionales para formación técnica modalidad presencial para carreras relacionadas a sectores agropecuarios.
Preparar el mejor talento humano de cara a los requerimientos de los sectores productivos, de aportar a la reducción del desempleo y al crecimiento económico del país son algunos de los objetivos a alcanzar con esta convocatoria especial de alrededor de 20 mil cupos que abre el SENA para que los interesados se formen como tecnólogo en la modalidad presencial.
Durante estos 3 días los interesados podrán obtener uno de los 20 mil cupos en el nivel Tecnólogo para carreras como Gestión Empresarial, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Contabilidad y Finanzas, entre otras de gran demanda por empresarios.
Dentro de esta convocatoria extraordinaria el SENA abre 1.300 cupos adicionales para formación técnica modalidad presencial para carreras relacionadas a sectores agropecuarios.
Serán 114 procesos formativos en diferentes áreas que están alineados con las necesidades de talento humano de las empresas y de los sectores de la economía que generan mayores oportunidades de empleo como son agro, pecuaria, ambiental, industria, administrativa, financiera, comercial, entre otras.
En esta oportunidad, la Regional Bolívar del SENA ofrece 525 cupos para programas de nivel tecnológico, tales como: Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Salud Ocupacional; Electricidad Industrial; Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información; Mantenimiento Electromecánico Industrial; Diseño e Integración de Automatismos Mecatrónicos, Animación 3D; Gestión de Redes de datos; Proceso de la Industria Química y Mantenimiento Mecánico Industrial.
“Esta es una convocatoria adicional para ofrecer a los bolivarenses la oportunidad de formarse en este 2017, vale la pena recordar que todos los procesos de admisión del SENA son gratuitos para todos los colombianos”, aseguró, Jaime Torrado, director SENA Regional Bolívar.
                                           Jaime Torrado Director SENA Bolívar 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.