Header Ads

Breaking News
recent

Nueva EPS lanzó en Cartagena el Plan de Atención Complementaria. Opción real en beneficios de salud.

Resultado de imagen para la nueva eps tiene plan complementario
Cartagena se convirtió en la ciudad número 11 de 14 en Colombia, en recibir el lanzamiento del Plan de Atencion Comunitaria, (PAC) que es una nueva opción real para ampliar los benficios en salud de los afiliados al régimen contributivo.
Por solo 111 mil pesos mensuales,  los afiliados menores de 60 años de la NUEVA EPS, podrán aprovechar este beneficio, donde obtiene: asistencia en el exterior, medicina alternativa y atencion médica en su casa.

La Dra Danorela Valderrama, gerente regional de la Nueva EPS, habló con Noticias Vital y destacó "la buena noticia para las personas que no cuentan con capacidad de pago para tener medicina prepagada. Además el PAC es una opción accequible asequible para quienes buscan tener acceso diferencial a los servicios de salud, que no están contemplados dentro del Plan de Beneficios de salud (PBS), con mayor cobertura y calidad".

                    Danorela Valderrama Gerente Regional Nueva EPS regional.


La Dra Angela Maria Espitia gerente zonal en Bolivar, se muestra muy complacida con el apoyo que reciben los bebeficiarios con este plan. ya que la Nueva EPS en Bolivar cuenta con una red de prestadores vinculados como: Medihelp Service, Gastropack, Laboratorio  clinico Continental, Centro de cirugía Láser Ocular, Unidad de patologia Alex Tejada, Clinica La Errmita, UCI del Caribe, Provident, Coodontologos, entre otros mas de gran prestigio.


                         Angela maria Espitia Gerente Zonal Bolivar Nueva EPS


La Dra. Claudia Sequeda es la gerente medico de la nueva EPS en conversacion con Noticias vital aseguró que la entidad cuenta con el mejor grupo de médicos en todas las especializaciones que garantiza la satisfacción del paciente. Recalcó que la salud es lo mas importante para la Nueva EPS tanto en las campañas de prevención como tratamientos de enfermedades. 

                    Claudia Sequeda gerente médico Nueva EPS

Las ciudades donde el Plan de Atencion complementaria ya estan funcionando son: Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Santa Marta, Pereira, Armenia, Igagué, Neiva y Cartagena.
La nueva EPS es la aseguradora mas grande del país con 4.100.652 afiliados, de los cuales 2.984.018 son del régimen contributivo. 1.000 con Plan complementarios y 1.116.634 personas del régimen subsidiado.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.