Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

7.547 visitantes llegan a Cartagena en tres cruceros.

Una intensa jornada se vivió este 21 de noviembre en la Terminal de Cruceros de Cartagena de Indias con la llegada de tres barcos con más de 7.500 personas a bordo. 
Foto El pórtico

Una intensa jornada se vivió este 21 de noviembre en la Terminal de Cruceros de Cartagena de Indias con la llegada de tres barcos con más de 7.500 personas a bordo de las cuales 5.380 son pasajeros. 

En lo que queda del mes de noviembre son tres los días en que vendrán más de un crucero por día.  El 25 llegaron tres barcos más, el Monarch, el Coral Princess y el Columbus, los cuales trajeron 8.985 visitantes. 
 Luego el 29 de noviembre llegarán dos barcos el Seabouns Sojourn y el Seven Seas Navigator con 1.615 visitantes.  Y el 30 de noviembre vendrán otros dos barcos Aida Mar y Wind Star con 3.544 visitantes.  Estas jornadas múltiples son una importante oportunidad para el comercio local, pues se estima que cada pasajero que llega en crucero a Cartagena, gasta en promedio 118,18 dólares según estudio de BREA (Business Research & Economic Advisor)

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.