Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

"Cartagena está en mi corazón, lo demuestro con inversión", Gobernador de Bolívar


El gobernador de Bolivar Dumek Turbay Paz, entregó el monumento de Los Pegasos totalmente restaurados. invirtió 395 mil millones de pesos en esta obra, de la cual estuvo a cargo del restaurador  Oscar Noriega.  El acto se llevo a cabo en donde siempre han estado "los pegasos" frente a la bahía de Cartagena, dándole la bienvenida a los navegantes del mar caribe.

El alcalde de Cartagena Sergio Londoño recibió la obra agradeciéndole al gobernador de Bolívar el gesto de invertir en la ciudad de Cartagena. El Dr Dumek Turbay dijo que Cartagena está en su corazón y por eso lo demuestra con inversión. Dijo que ya esta casi listo el parque de Bruselas, viene la remodelación del estadio de fútbol del barrio La Alameda, la avenida Santander, el parque del barrio Huellas de Alberto Uribe, al que llamó "el parque de la inclusión" y el centro histórico. Ademas confirmó la inversión que hará en el parque del barrio Los calamares.

Concluyó diciendo que la unión es la fortaleza que se necesita, que en el barrio El Pozón viene también mejoría para ese sector de parte de la gobernación del Bolívar Si Avanza. el parque recreativo del barrio 20 de julio recibirá su apoyo y terminó diciéndole al alcalde y a los asistentes que su "chequera" está lista para usarse para invertirlo en la "ciudad de la Esperanza".

Cartagena Nunca se rinde. Bolivar y Cartagena de la mano, pueden Avanzar.

noticiasvital@gmail.com   3014245913



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.