Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Cartagena tiene su Reina de Independencia 2017 - 2018


Foto: Cortesía Prensa IPCC

Roysis Yilena Gonzalez Torres de 20 años de edad y estudiante de Idiomas es la nueva Reina de la Independencia.

Roysis quien considera que el Reinado es una plataforma que le ayudará para crecer como persona y obtener experiencias inigualables fue elegida por un jurado compuesto por Franklin Ramos, Estilista; Maria Catalina Gomez Sanchez, Periodista; Yeimi Paola Vargas, Actriz; Hernan Zajar, Diseñador de Modas; Karina Daniela Guerrero Soto, Psicóloga y Lorena Guerrero Palencia, Historiadora.

Foto: Cortesía Prensa IPCC

En sus primeras palabras luego de ser coronada, Roysis agradeció a Dios por conocer y aprender de sus compañeras de concurso y agradeció a su comunidad de la Boquilla por el respaldo. Como candidata y en su proyecto siempre manifestó el deseo de dar a conocer la buena imagen de su coregimiento y mostrar que está lleno de cultura, danza y agricultura.

Esperamos que la Reina de la Independencia 2017 - 2018 pueda llevra a cabo su propuesta de "La casa museo de pescadores ancestrales" de la mano de la Alcadia Mayor y que como hija de uno de los balneareos turisticos más importantes de la Heroica se traiga la Corana del Turismo 2018 que le fue esquiva a Maria Camila Sinning, Reina de la Independencia 2016 - 2017.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.