Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Cristo reconoce pronunciamiento mayoritario de colombianos a favor de Humberto de la Calle


“Hoy ganamos, gracias a los más de 300 mil colombianos que nos acompañaron con su voto y dijeron Juntos Colombia Crece. Ganamos en las regiones, caló nuestro mensaje de que Colombia no se puede seguir manejando solo desde Bogotá. Vamos a acompañar a Humberto de la Calle en su campaña”, Cristo. 




Luego de conocer los resultados emitidos por la Registraduría, Cristo se dirigió a los colombianos reconociendo el triunfo de su contendor Liberal Humberto de la Calle, a quien le dijo que fue un  leal y gran contendor y será un gran candidato liberal a la presidencia por su trayectoria, sus condiciones de estadista y su compromiso con la paz y la reconciliación.

“Gracias a todo el equipo de trabajo, a las organizaciones liberales, a las organizaciones afro e indígenas, a las organizaciones indígenas y de víctimas por su apoyo permanente y entusiasta. Un saludo muy especial a los jóvenes y  a las mujeres, todos ellos fueron el corazón de la campaña”.

El ex candidato resaltó que una de las orientaciones de su campaña fue aportar ideas y propuestas para Colombia sin descalificaciones personales, sin insultos ni ofensas, ejemplar en medio de la polarización que actualmente vive el país.

Cristo reafirmó su compromiso por los derechos de las víctimas. “Seguiré defendiendo mis ideas y la necesidad de que en Colombia fortalezcamos los partidos y las instituciones. Seguiré trabajando y recorriendo el país con esos mismos ideales liberales. Permanezco convencido de que Colombia avanza hacia la reconciliación y nadie la podrá frenar”.

El ex precandidato Liberal hizo un llamado a no continuar con la polarización, en la discusión eterna y paralizante de cada inciso y articulo del acuerdo de Paz, a la necesidad de cumplir los acuerdos y exigirle a las Farc el compromiso adquirido con el mismo, y comenzar una discusión sobre el futuro de una Colombia en Paz. “Pido a todos quienes me acompañaron en esta causa que acompañemos a Humberto de la Calle en el esfuerzo que comienza hoy de construir un gran acuerdo para defender la paz que ya alcanzamos”.


Foto: Cortesía Prensa Campaña Cristo.
Redacción: OALC.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.