Header Ads

Breaking News
recent

Gino Iafrancesco Villegas un verdadero apóstol, desde hoy està en la presencia del Señor


        Gino Iafrancesco Villegas  (20.06 de 1.951  -  11.11 de 2.017)

Naciò en Medellin, su padre Giovanni Iafrancesco era Italiano y su madre Angela Villegas es paisa (aun vive). Un hombre de Dios partiò hoy a su presencia. Conoció al señor desde su juventud.  Compartió su vida con su esposa Miriam Arèvalo, Dios le encargó 7 hijos los cuales fueron guiados a la vida cristiana. Los nombres de sus hijos son: Silvana, Esteban, Claudia,Rebeca, Elizabeth, Patricia y Salomè Iafrancesco Arèvalo.

El hermano Gino, como le decían y se gozaba en Cristo por su titulo, estableció y permanecen cientos de iglesias en muchísimos países del mundo. llevò a los 5 continentes el mensaje de salvación en Cristo. A través de Youtube pueden ver las predicaciones, mensajes y exhortaciones que hacia basado en la palabra de Dios.


Fue un obrero cristiano cuyo ministerio abarcó toda Latinoamèrica y el mundo visitando las iglesias, enseñaba las escrituras con un alto grado de conocimiento y revelación en los asuntos sagrados. Fue y es (por los libros y predicaciones que deja) un erudito bíblico, era un hermano muy sencillo que conoció íntimamente al Señor en Espíritu. Compuso muchos himnos y canciones dedicadas a la gloria de nuestro Señor.


En marzo de 2.016 lo conocí personalmente después de "palparlo" a través de sus libros y enseñanzas, era un ministro de Dios, prefería quedarse en la casa de los hermanos que en hoteles, si era necesario dormía en el piso y soportò cantidad de desprecio por amor al ministerio o servicio a las almas y por ende al Señor.


Dios lo llevò a muchísimos países, De Colombia iniciò su trabajo en países como Paraguay, Brasil, Chile, Argentina, Perú. Después a Europa y Asia. recorrió Israel y su historia.
Fue un hombre que hablò con el Ejemplo.

Anualmente se celebra un campamento que reúne a las iglesia de Cristo en Colombia, llegan hermanos de varios países donde el hermano Gino se diò a conocer por su trabajo misionero.
En Sasaima Cundinamarca se reunieron mas de 400 miembros de iglesias de 11 países. La noche que se compartió el pan para recordar la obra de Cristo a nuestro favor, se sintió un gozo indescriptible. Hoy sabemos que el Señor estaba despidiendo al apóstol de este siglo, de su iglesia en la tierra.

     Iglesia de Cristo en el campamento de Sasaima, julio de 2.017 donde el Hno Gino estuvo presente


A la iglesia de Cristo en la tierra, un abrazo, a su esposa y sus hijos gracias por atender al hermanito Gino, Dios los bendijo con la vida de este hombre. Iglesia a seguir escuchando a nuestro hermano por sus libros, folletos, canciones y advertencia que siempre hacia acerca de los acontecimientos de los últimos tiempos antes de la segunda venida del Señor Jesucristo a esta tierra.

Les recomiendo TODOS  sus libros, lean "las jornadas". En Cartagena Colombia fuimos iluminados por JHVH para leerlo de punta a punta a pesar de ser un libro muy grande, lo estamos leyendo como iglesia en casa del hermano Fernando Suarez. Dios le revelò al hno por lo que pasò el pueblo de Israel en el desierto y compara las etapas que vivió él y que viviremos nosotros si hemos dicho HEME AQUI SEÑOR.

Todos los libros del hermano Gino Iafrancesco son gratuitos, los consigue por ineternet. Dios usò hermanos preciosos para mantener su ministerio y nunca permitió que cobraran por sus libros y obras escritas.

Gracia, paz y gozo de la salvación en Cristo.





21 comentarios:

  1. EL SEÑOR JESUCRISTO hoy recibe a su siervo. Hoy en el UNIVERSO hay gran celebración, por un siervo que terminó la buena carrera.

    Amen y amen.

    ResponderEliminar
  2. Carolina Gomez Vargas
    8 h ·
    A partido nuestro muy amado y querido hermano lo que es una gran perdida para el cuerpo de CRISTO gracias por todo lo que diste departe de DIOS a nosotros y paciencia con todos ,siendo instrumento para El reino de los cielos.Paz a todos y su bella familia.
    2 Corintios 5:1
    Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.

    ResponderEliminar
  3. Amén, Gloria y Honra a nuestro Señor Jesús por enviar a este siervo a nuestra ciudad, Iquique, chile
    Tuvimos el privilegio de amarnos y abrazarnos orar juntos compartir la palabra de Dios fueron gratos momentos

    ResponderEliminar
  4. Es tan admirable la sabiduria que el Señor concedio a nuestro hno Gino que dejo plasmada en sus libros poemas canciones grabaciones A mi este hombre de Dios me guio tan profundamente en la Palabra que le doy iemsas gracias a mi Señor ppr haberme concedido el privilegio de conocerlo y compartir con eñ tantas jornadas hermosas llenas de sabiduria en el Señor
    Nos hace desde ya mucha falta pero esta ahora en la plenitud de gozo delante de El lo cual es nuestro mayor anhelo
    Hno Gino nos encontraremos en el Paraiso a donde has llegado y a donde anhelamos llegar tus hnos

    ResponderEliminar
  5. Le doy gracias a Nuestro Padre Celestial por el privilegio de haberlo conocido hno Gino y haberme deleitado en las enseñanzas del Señor a través de su boca q m llenaban y seguiran llenando de paz y esperanza.Que hijo tan especial se llevó Nuestro Padre a su Morada.

    ResponderEliminar
  6. Somos deudores a Colombia, por tantas veces prestar a Brasil, este amado colombiano. Mi vida fue personalmente transformada, por el privilegio que el Señor me concedió, de caminar, por más de 15 años, con este Moderno Apóstol del Señor Jesucristo, el hermano Gino Iafrancesco Vilegas.

    ResponderEliminar
  7. Lo sentimos mucho la perdida de nuestro amado Hermano Gino. Pero el Señor está assentado en un alto y sublime trono. Nos quedamos con las enseñanzas y ejemplo de este amado y precioso servo del Señor, cuya sabiduria, devoción y simplicidad les encantava a todos los que lo conocían. Él combatió el buen combate, cumplió la carrera, guardó la fe, y ahora su corona le está reservada.

    ResponderEliminar
  8. Lo sentimos mucho la perdida de nuestro amado Hermano Gino. Pero el Señor está assentado en un alto y sublime trono. Nos quedamos con las enseñanzas y ejemplo de este amado y precioso servo del Señor, cuya sabiduria, devoción y simplicidad les encantava a todos los que lo conocían. Él combatió el buen combate, cumplió la carrera, guardó la fe, y ahora su corona le está reservada.

    ResponderEliminar
  9. Lo sentimos mucho la perdida de nuestro amado Hermano Gino. Pero el Señor está assentado en un alto y sublime trono. Nos quedamos con las enseñanzas y ejemplo de este amado y precioso servo del Señor, cuya sabiduria, devoción y simplicidad les encantava a todos los que lo conocían. Él combatió el buen combate, cumplió la carrera, guardó la fe, y ahora su corona le está reservada.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Su paso por está tierra culminó ahora nuestro hermano siervo de Dios descansa en los brazos de nuestro señor Jesucristo. Dios de paz a la familia los bendiga y guarde
    Jesús es el señor a el sea la gloria la honrra y el poder ...

    ResponderEliminar
  12. Agradecemos ao Senhor pela vida do nosso amado irmão Gino Iafrancesco V. , Instrumento precioso que foi muito usado na evangelização e edificação da igreja. E que agora está na Glória com Jesus. Logo nos veremos..
    “Preciosa é à vista do Senhor a morte dos seus santos.” Sal 116:16

    ResponderEliminar
  13. Querido irmão que me apresentou o verdadeiro Reino do Senhor Jesus. Saudades!

    ResponderEliminar
  14. Um amado irmão que abençoou muitas igrejas no mundo todo. A tristeza toma nossos corações, mas sabemos que ele está com nosso Amado Senhor!

    No Dia do Senhor nos encontraremos e poderemos nos alegrar novamente juntos.

    😭🛐

    ResponderEliminar
  15. Um irmão muitíssimo amado pelos santos do Brasil. Víamos o Senhor na pessoa do Gino. Simplicidade e fidelidade ao Senhor era notável. Glória a Deus por esse Homem de Deus. Saudações a todos os familiares e irmãos! S.O.B.

    ResponderEliminar
  16. Saudades meu amigo , Gino te amamos siempre en Cristo . Abrazos en su familia desde Santa Catarina Brasil

    ResponderEliminar
  17. Agradecidos con el Señor por haber sido privilegiados de estar cerca del hermano Gino. Gracias Señor por concedernos conocerle, compartir ser edificados por su enseñanza. Gracias tambien por ampliar en grán manera el consejo de Dios en nuestra vida y todo lo que nos ha dejado. Tengo mucho que agradecer al Señor por mi hermano Gino. Dios bendiga su familia. Saludos desde Villavicencio

    ResponderEliminar
  18. Amigo y hermano, llegó la hora de cosechar lo que has sembrado. Siempre ha sido tu deleite hablar de Jesucristo, pues bien, ahora estarás ya hablando con Él en su misma presencia. Te graduaste hermano, ya estás con tu Señor y Maestro. Hasta luego Gino, hasta luego...

    ResponderEliminar
  19. Hasta pronto amada hermano Gino.
    Fuimos nutridos por el torrente de la sabiduría de Dios que de ti provenía

    ResponderEliminar
  20. Querido irmão! Suas obras o acompanham! Uma linda expressão do nosso Senhor!! Que possamos perseverar no Senhor e aproveitar todo o depósito que nos deixou por intermédio do nosso querido Gino Iafrancesco Villegas!

    ResponderEliminar
  21. Fiquei sabendo agora do nosso irmão Gino;conversando com um irmão de Cascavel PR, ele me perguntou se estava ciente, disse que não. Fiquei muito triste, mas sabendo que o irmão Gino está com o Senhor. Fica seus ensinamentos na Palavra do Senhor para nossa edificação. E a sua esposa e filhos, o Espírito do Senhor conforte os seus corações. Sou de São José do Rio Preto SP. Marcos Biazoli. Deus os abençoe. Graça, misericórdia e paz.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.