Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Jorge Andrés Carrillo Cardoso, nuevo viceministro de Agua y Saneamiento Básico


Foto: Cortesía Prensa Min. Vivienda Ciudad y Territorio.



Sala Redacción OALC. -  Jorge Andrés Carrillo Cardoso se posesionó como el nuevo Viceministro de Agua y Saneamiento Básico ante el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Camilo Sánchez Ortega. Los principales retos del viceministro serán mejorar los rellenos sanitarios en el país y llevar acueductos y alcantarillados principalmente a las zonas apartadas de Colombia.

Carrillo Cardoso nació en Bogotá, el 23 de mayo de 1981, es ingeniero civil y ambiental de la Universidad de Los Andes y candidato a magister en Gerencia Ambiental de la misma universidad.
Carrillo Cardos se venía desempeñando como coordinador de Medio Ambiente de US AID / Olgoonik Technical Services en el plan Maestro de Orinoquia y también fue asesor de la Alta Consejería Presidencial para las Regiones.

En el sector público se destaca su paso como superintendente delegado para Acueducto, Alcantarillado y Aseo de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios entre el 2013 y el 2016.

Jorge Carrillo también fue asesor de la empresa prestadora de servicios públicos de acueducto y alcantarillado de Ibagué, IBAL, y director de la Unidad Técnica de Acuavalle.

Su trayectoria comenzó en la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca y en el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Sostenible en donde trabajó como consultor por cerca de cuatro años en la Dirección de Gestión Empresarial.

El Viceministro anunció que la meta es continuar con inversiones que impacten realmente a los colombianos. “Que los servicios tengan sostenibilidad pero que tengan unas tarifas justas y unas reglas claras para los usuarios y también para las empresas”, precisó.
   
Adio Vice ministro de Agua y Sanamiento Básico 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.