Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

La Srta. Colombia, Laura Gonzales es la Virreina Universal 2017 -2018.


Por sexta vez Colombia se queda con el virreinato de Miss Universo, el turno en esta ocación fue para Laura Gonzalez quien tuvo una muy buena actuación en Las Vegas, Estados Unidos.




La cartagenera Laura González se trajo el virreinato del certamen universal de la belleza celebrado en las Vegas, Estados Unidos. Laura quien desempeño un muy buen papel en la versión 66 de Miss Universo, al final no le alcanzó con responder que todo o hace con pasión.

Con Laura completamos el sexto virreinato en Miss Universo: Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt, Carolina Gómez, Taliana Vargas y Ariadna Gutiérrez. La Srta. Colombia entró al grupo selecto de las 5 finalistas junto con Venezuela, Tailandia, Sudáfrica y Jamaica; en todo momento la colombiana fue favorita muy a pesar de la pregunta realizada para entrar al grupo de las tres finalistas y en el que se conocería el nombre de la mujer más hermosa del universo.


En esta versión 66 fue muy importante la participación de los seguidores de la belleza que votaron a través de los medios tecnológicos.

Foto: Cortesía, Facebook @MissUniverse
Redacción: OALC

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.