Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

NUEVA AERO SERIES DE PANASONIC FUE LANZADA EN CARTAGENA


Panasonic ofrece una línea completa de aires acondicionados que ahorran energía en el hogar con Tecnologías de punta y Calidad Japonesa que se adaptan a tu estilo de vida ofreciendo gran confort y alto rendimiento.

Bajo el concepto de [Re-piensa] Panasonic ha introducido en Colombia la innovadora serie de aires acondicionados AERO SERIES, exhortando a las personas a vivir en armonía con la naturaleza e incentivarlas atomar decisiones enfocadas en el medio ambiente y en la importancia de la Calidad de los productos, e invitando a tomar en cuenta una compra inteligente en un producto que ahorra energía y a la vez tiene buena calidad,contribuye con la economía del hogar y simultáneamente ayuda a conservar los recursos naturales, logrando como resultado un mayor rendimiento de la inversión.

Panasonic es reconocida a nivel global por su línea de Ahorro Energía, donde destacan los aires acondicionados por los excelentes resultados demostrados en los diferentes mercadosgracias a las tecnología Inverter y ECONAVI, a la vez que cuentan un diseño estilizadoy elegante que ofrecen gran confort.  Ambas tecnologías funcionan en conjunto para lograr un mayor ahorro de energía, ya que gracias a la flexibilidad de la tecnología Inverter presente en los compresores se logra un mejor desempeño al controlar la frecuencia del compresor, reduciendo el consumo de energía y generando ahorros con un funcionamiento constante sin picos de energía.

Por otro lado, la  tecnología ECONAVI, funciona con sensores que evitan desperdicios de energía, dependiendo del comportamiento humano y del uso que se dé al producto, razón por la cual en combinación con la tecnología Inverter disminuye el consumo energético aún más.

AIRES ACONDICIONADOS | Nueva AERO SERIE con AERO WINGS

Panasonicahora ofrece un NUEVO DISEÑO para todos sus modelosde Aires Acondicionados Residencialessplit,con líneas más curvas y elegantes contornos estilizados, proporcionando un fino acabado de líneas cromadas y un suave brillo perlado.  La  línea completa incluye tecnología Inverter para un mayor ahorro de energía y las AEROWINGS, que son solapas para dirigir y concentrar el flujo de aire con el propósito de enfriar el área más eficazmente,  ya que son capaces de canalizar y concentrar el aire frío hacia arriba para distribuir el aire a un área más extensa y caer suavemente para dar una sensación de aire fresco en la habitación una vez alcanzada la temperatura deseada, sin dirigir el flujo del aire directo hacia las personas logrando así mayor confort. 

La Serie consta de 3 modelos: El modelo Premium Inverter (SERIE S), el modelo DELUXE INVERTER (Serie PS) y el modelo InverterStándard (Serie YS).  Todos cuentan con la tecnología Inverter, sensores ECONAVI y además tienen la tecnología AutoiX, para un enfriamiento de 35% más rápido.  Tambiénposeen tecnología Nanoe-G que elimina hasta un 99% las partículas de bacterias, moho y polvo, tanto del aire como de las superficies y adicional poseen un modo deshumidificador, para aquellos ambientes que están expuestos a mayor humedad.  

               LA PRIMERA CONVENCION AIR CONDITIONER 2.017 SE HIZO EN CARTAGENA

El hotel Caribe de Cartagena fue testigo del evento internacional donde se dió a conocer Premium LifeStyle, fue presentado a la prensa los aires acondicionados mas modernos y ahorradores de energía con una fascinante demostración. 

                              Hisashi Takeuchi, presidente de Panasonic Sales Latín América 

Al acto asistieron entre otras personalidades, el Presidente de Panasonic Dr. Hisachi Takeuchi, Armando Rey Gonzalez Director de mercadeo, Juan Pablo Barrios Supervisor de los aires acondicionados, Donal Avila Director CS Departatment y Guillermo Arenales supervisor de promoción y publicidad.


Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de productos electrónicos para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando los 100 años de aniversario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera en 495 filiales y 91 empresas asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas por US $ 67.997 millones para el año terminado el 31 de marzo de 2017. Comprometidos con la búsqueda de nuevos valores a través de diferentes líneas de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic puede acceder a este link: http://www.panasonic.com/global

noticiasvital@gmail.com  3014245913

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.