Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Reparada Fisura en el Colector, Cordialidad - Paraíso



Satisfactoria mente concluyeron los trabajos de reparación en el barrio Villa Estrella sobre el colector del sistema que se averió tras las corrientes internas generadas por las fuertes lluvias del viernes y sábado.





La empresa Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. concluyó la reparación del Colector del Sistema de Alcantarillado, Cordialidad-Paraíso, afectado por corrientes internas tras las intensas lluvias que se precipitaron sobre la ciudad, el viernes 17 y sábado 18 de noviembre pasado, generando la socavación del terreno y posterior desplome de una placa del pavimento, en la vía principal del barrio Villa Estrella.

Los trabajos concluyeron satisfactoriamente y a esta ahora de la noche de hoy domingo 19 de noviembre, continúan las labores de relleno para preparar la recuperación del pavimento, en ese barrio de la zona Suroriental de Cartagena.



Este Colector de concreto con 1.800 milímetros de diámetro, no presentó filtraciones de agua al registrarse la fisura en sus juntas superiores, y una vez reparado, continúa operando de manera estable, sin inconvenientes en su estructura.

Adicionalmente, Acuacar evalúa las afectaciones colaterales que ocasionó en el entorno, la socavación del pavimento.



Fotos: Cortesia Prensa Aguas de Cartagena.
Redacción: OALC

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.