Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

“Votar es la mejor manera de fortalecer la democracia”, Cristo

“En medio de esta crisis hay que fortalecer la democracia, y la mejor forma de hacerlo es ejerciendo el derecho al voto. No podemos dejar que unos cuantos integrantes de las colectividades decidan por todos”,  afirmó Juan Fernando Cristo, precandidato Liberal.




Acompañado de su familia, integrantes de su equipo de trabajo y simpatizantes de su campaña, el precandidato liberal Juan Fernando Cristo ejerció su derecho al voto en las consultas abiertas realizadas este 19 de noviembre.

Así mismo aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todos los colombianos para ejercer su derecho al voto. “En medio de esta crisis hay que fortalecer la democracia, y la mejor forma de hacerlo es ejerciendo el derecho al voto. No podemos dejar que unos cuantos integrantes de las colectividades decidan por todos”,  afirmó el cucuteño Liberal.

A las 9 de la mañana, el precandidato Liberal ejerció su derecho al voto en las mesas instaladas en la Plaza de Bolívar.

“Hemos realizado una campaña por 22 departamentos de Colombia, tenemos las mayorías y no solamente al interior del Partido, por lo que estamos seguros que vamos a triunfar” -sentenció,- “Gracias también a que hicimos una campaña decente, sin insultos y sin ofensas, una campaña de controversias sanas, muy ejemplar en este momento en que el país sufre de una polarización agresiva en el ambiente”, sostuvo el precandidato Liberal.


Redaccción: OALC
Fotos: Cortesía Prensa Campaña Cristo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.