Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Bomberos extinguió incendio en bodega de Comercializadora Tropical de Bolívar en el barrio Bosque de Cartagena



El último reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos indica que 95 hombres y 10 máquinas fueron necesarios para extinguir las llamas de una bodega de víveres que sobrepasa los 6 mil metros cuadrados. La oportuna respuesta del organismo de socorro no permitió que las llamas se expandieran hacía los predios cercanos.

"Cuando llegamos al sitio hicimos la evaluación y encontramos un incendio declarado, por tal motivo nos tocó pedir apoyo a las demás estaciones, a la Sociedad Portuaria, a la estación de Bomberos de Turbaco y a las entidades privadas con agua", indicó Joel Barrios, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena.

En las próximas horas la secretaria de Infraestructura realizará una inspección  en el lugar donde se produjo el incendio, para realizar el análisis de daños por posibles afectaciones estructurales de los predios involucrados, para evitar posibles desplomes por el debilitamiento de las paredes afectadas por el fuego.
"Estamos ahora en labores de enfriamiento y guardando las evidencias para determinar las posibles causas del incendio. Mañana llegarán al sitio investigadores del Cuerpo de Bomberos e ingenieros a inspeccionar el lugar", precisó Barrios.



Durante las horas de la noche y la madrugada continuarán las labores para remover los escombros. La Policía acordonará el lugar para evitar emergencias.

noticiasvital@gmail.com   3014245913

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.