Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Cartagena, "la fantástica" ya tiene conexión aérea directa desde Toronto. llegó el vuelo 1872 de Air Canadá.




El lunes 18 de diciembre será para recordar, pues se cumplió lo anunciado hace 2 mese y fue la llegada de 130 pasajeros procedentes de Toronto, Canadá. Es el segundo destino al que Air Canadá Vuela en Colombia, la idea es ofrecer a los turistas canadienses unas maravillosas vacaciones, explorando las hermosas zonas históricas de la ciudad amurallada, conociendo las bellas playas del caribe, días llenos de aventuras ecológicas.
La compañía opera semanalmente los lunes hasta el 9 de abril, con aviones Air Canadá Rouge Airbusc A319 de 136 asientos. 

Este  año ha sido muy positivo para el sector aéreo y turístico de Cartagena, pues han arribado a la ciudad nuevas aerolíneas internacionales que han permitido conectarnos con nuevos destinos en todo el mundo. Hoy cerramos el año con la llegada de Air Canadá, llenos de satisfacción porque seguimos cumpliendo con nuestro compromiso de fortalecer la competitividad aérea de la ciudad”, afirmó María Claudia Gedeón, gerente de Asuntos Corporativos de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A.- SACSA.

Zully Salazar Fuentes, Presidenta Ejecutiva de Corpoturismo, dio la bienvenida al vuelo e  indicó que "son cada vez más los canadienses que llegan a Cartagena de Indias, toda vez que en el primer semestre de este año arribaron a la ciudad 6 mil 479 viajeros procedentes de ese país – más de mil cada mes – con un incremento del 37 por ciento, frente al primer semestre de 2016. Por eso esperamos que los resultados de esta ruta que comienza a operar hoy Air Canadá y que irá hasta el 9 de abril próximo, sean positivos para que con el tiempo se vuelva permanente, y a través de ella podamos estrechar los lazos comerciales, de turismo y de amistad entre los dos países".

Informó además que, en  nombre de la industria local de viajes y turismo,  presentó ante la Cancillería de Colombia una propuesta encaminada a que se utilicen las vías diplomáticas de cara a eliminar la tasa de reciprocidad de 80 dólares canadienses que actualmente se cobra a los nacionales de ese país que ingresan a Colombia, por ser un impuesto que le resta competitividad a Colombia y a Cartagena de Indias como destinos. “Esperamos, dijo, que se pueda avanzar sobre este tema”.

Las damas "fuertes" del turismo en Cartagena, fueron acompañadas por Francisco Javier Vergara director de Procolombia Cartagena. quien se mostró "complacido por la labor de sus acompañantes en beneficio del turismo en la ciudad de la Esperanza",  y aseguró que ésta unidad hará de nuestra ciudad la mas preferida por los turistas.

   Zuly Salazar Fuentes, Francisco Javier Vergara y Maria Claudia Gedeón

Buenos vientos traen mas turistas a esta ciudad que se está consolidando como un destino preferido, según los visitantes, pues encuentran en ella el lugar con muchas opciones turísticas. No se puede desconocer los problemas que se afrontan aquí, pero que se estan solucionando positiva mente. La reciente presencia del mar de leva fue incomodo, gracias a la corporación de turismo de Cartagena de indias se vienen atendiendo adecuadamente a los visitantes y propios de la Heroica.

Fotos: corpoturismo Cartagena
noticiasvital@gmail.com  3014245913






No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.