Header Ads

Breaking News
recent

La política en Bolívar es dinámica. Un Cure de Maganguè quiere ir al congreso de Colombia.



Con mucho entusiasmo se cerraron las inscripciones a cámara y senado en el departamento de Bolívar, con miras a que el próximo 11 de marzo de 2.018 sean elegidos en Colombia, congresistas que incluirán a Victimas del conflicto  y  ex guerrilleros.

Uno de los partidos que se ha caracterizado por su disciplina en el corto tiempo que lleva de existencia, es el Centro Democrático que en Bolívar es liderado por el senador Fernàndo Nicolàs Araujo, inscribiò 6 candidatos a la cámara de representantes por esta sección del país: Julieth Jimenez, Silvia Botero, Jorge Lequerica, Eder Florez, Marta Arrazola y Edgar Alberto Cure.

Quien es Edgar Alberto Cure Michailih?
Un Magangueleño de descendencia Libanès quien toda su vida ha sido comerciante molinero de arroz, casado con una paisa, Margarita Velez Restrepo con quien ha tenido 2 hijos: Melissa y Alberto Cure Velez. Por su emblema de emprendedor ha ayudado a muchas familias con empleos, lo que le ha hecho querer y respetar de sus paisanos de Maganguè.


En la lista quedò con el 103 y su objetivo es "recobrar la autoridad de las fuerzas militares y su moral ya que la negociación con la guerrilla de las Farc ha desmejorado la confianza que tenían cuando el gobierno del presidente Uribe, También trabajarè de la mano del Edil Luis Alfredo Caraballo en Cartagena, para sacar de la droga a los jóvenes en condición de vulnerabilidad. Mi caudal electoral es la voluntad de trabajo, la confianza y el reconocimientos de quienes me conocen", dijo a Noticias Vital



La presencia de Edgar Alberto Cure en la lista del CD imprime el sello de la juventud, responsabilidad y el trabajo para luchar contra la corrupción de este país y la entrega del gobierno actual a una guerrilla destructiva.

noticiasvital@gmail.com  3014245913

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.