Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Mientras hablaba por celular cuando caía un aguacero en Cartagena, un rayo mata a un turista.


Foto Heraldo

Un poco después del medio día, cuando caía un aguacero en varios sectores de Cartagena, entre ellos el centro histórico, un rayo impacta a un turista mientras comía un helado y hablaba por celular en el sector de Las Bóvedas.

La victima fue un Ingeniero industrial, quien vino de Bogotà y tenia 52 años de edad, respondía al nombre de Victor German Garcia Correa, quien estaba acompañado por otro señor a quien el rayo también impactò pero no murió como su compañero, fue llevado de inmediato ala clínica San Jose de Torices, el herido es identificado como Carlos Novoa Ramirez, natural de Villavicencio, Meta.

A pesar que esta época del año llueve poco en Cartagena, hoy ha pasado lloviendo en casi toda la ciudad, pero lo que llama la atención fue la cantidad de rayos y truenos que se vivieron hoy sobre todo en el centro de la ciudad de "La esperanza".

Siempre se ha recomendado que cuando estè lloviendo con descargas eléctricas, NO se debe hablar por celular, ver televisión o estar cerca a conductores de energía. Sabemos que el agua es buen conductor de energía, por eso fue que a este turista le impactò con mas fuerza, tanto que murió de inmediato.

Noticias Vital conoció que el cuerpo sin vida del ingeniero Victor German està en la morgue de medicina legal ubicada en el barrio Zaragocilla y que sus familiares ya fueron informados dela fatal noticia, los cuales después de los tramites por muerte violenta, se les entragarà el cuerpo sin vida.
----------


noticiasvital@gmail.com  3014245913






No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.