Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

NUEVA EPS cambia de prestador de servicio de urgencias y hospitalización en Cartagena

Resultado de imagen para Clinica El Bosque En cartagena

Desde el 1° de enero de 2018, NUEVA EPS inicia la prestación de Servicios Médicos de Urgencias y Hospitalización, en La Clínica El Bosque (Antigua Clínica San Juan de Dios) en la ciudad de Cartagena,  ubicada en la Transversal 54 No. 30 – 111.

Dichos servicios venían siendo prestados en las Clínicas Blas de Lezo y San José de Torices. Es importante comentar que los afiliados que ya tenían agenda programada no tendrán ninguna modificación, igual que los tratamientos médicos y la historia clínica.

De igual manera, es vital comentar que la línea de atención para solicitar citas es 6778000 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Con este nuevo punto, NUEVA EPS ofrecerá mejores condiciones de atención en términos de integralidad, infraestructura y servicio.

Imagen relacionada

NUEVA EPS se permite confirmar que las Oficinas de Atención al Afiliado (OAA) en el país no prestarán sus servicios el día sábado 30 de diciembre. El horario habitual de atención en las oficinas se mantendrá sin modificación alguna el viernes anterior, según corresponda en cada ciudad.

De igual manera, vale la pena comentar que todos los puntos de atención de la Compañía retomarán a su cotidianidad el día martes 02 de enero del 2018. Si desea confirmar los horarios de la OAA más cercana a su domicilio, puede consultarlos en la página web de la NUEVA EPS: www.nuevaeps.com.co


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.