Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Premian proyecto Así Pazó de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, Regional de Bolívar


La Agencia para la Reincoporación y la Normalización, ARN, regional Bolívar, en cabeza de su director Alvaro González Fortich recibió el *Premio Nacional de Buenas Prácticas, otorgado al Proyecto *Así Pazó*,  que se desarrolla en los barrios El Pozón y Nelson Mandela, en Cartagena; y sectores vulnerables de El Carmen de Bolívar y Magangue.

El proyecto es realizado en comunidades que buscan destacar las buenas noticia de sus vecinos, sus logros y trabajos nobles y altruistas, a través de  las redes sociales y en especial de Facebook. Allí se publican las historias, los hechos, las actividades de una comunidad que busca salir adelante.

Hoy se cuenta con una red comunitaria propositiva que destaca los valores positivos que surgen desde la cotidianidad.

El premio nacional que ganó la ARN en Bolivar fue el tesultado de un proceso de escogencia entre 76 proyectos finalistas de todo el país, en los que se premió la Innovación, el Impacto y la Sostenibilidad.
El premio fue otorgado en Bogotá.*




                                         
                                               Alvaro Gonzalez Fortich director en Bolivar de la ARN

Noticias Vital felicita a este cartagenero que con sus habilidades,ha logrado incluir a varias empresas para beneficiar a las comunidades en Cartagena y Bolivar. Asi Pazó por su trabajo el año entrante crecerá en cubrimiento a mas comunidaes que lo aclaman.

*Texto: Vicente Atrcieri

noticiasvital@gmail.com
3014245913

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.