Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

SE INAUGURÒ EN CARTAGENA, "JUEGA POR TU BARRIO", CON GRAN ASISTENCIA


Un campeonato que empezó con pie derecho en Cartagena, es "juega por tu barrio", esta vez el publico mas exigente que hay en Colombia en materia de béisbol y sofbol, se dio cita al evento de inauguración donde se reúnen los mejores peloteros de cada categoría. En Cartagena ya es costumbre que en todo evento masivo invitan un grupo musical, esta vez con la música del cantante de champeta urbana, Tony Cruz, se empezó a animar al publico asistente que llegó temprano a abarrotar las gradas del Estadio de los Caracoles.
Desde las 2 de la tarde una gran cantidad de publico empezó a llenar las gradas del estadio de los caracoles, para observar el desfile de los 26 barrios que participan en la septima versión de Juega por tu Barrio.
Los equipos hicieron su respectivo desfile en orden alfabetico destacandose en esta oportunidad el representativo de Arjona, que participa por primera vez en este concurrido certamen.

Los Arjoneros tienen grandes expectativas y junto con turbaco, son los dos representantes que son de alguna manera barrios "dormitorios" de la ciudad de Cartagena. " Llegué desde las 1:30 de la tarde, vengo desde Arjona a apoyar a mi equipo, y lo que queremos es que tambien se programen partidos allá para que nuestro pueblo vea este lindo espectáculo.." manifestó Eusebio Pájaro, aficionado al softball.
Después de la ceremonia protocolaria, y del juramento del deportista Eduardo Cuesta, el Chief Umpire, dio la voz de Play ball para dar inicio al partido inaugural entre las novenas de Los Calamares y El Campestre. El equipo "marisco" dio cuenta de los "campechanos" 7 carreras a 4 en un partido donde los batazos de cuatro esquinas estuvieron a la orden del día.

Al finalizar la inaguraciòn salieron muy felices comentando las jugadas de los peloteros y que cada dia sorprenden con su técnica y los manager con su táctica innovadora. Esto apenas empieza y como en años anteriores hay mucho que ver en esta temporada de vacaciones que irá hasta febrero de 2.018

Así quedaron los primeros partidos y los resultados:
ESTADIO EL SOCORRO:
1- San Fernando 11 Olaya 8
2- Gaviotas 16 Turbaco 6
3- Socorro 10 Arjona 0 (KO)
ESTADIO CAMPESTRE:
1- Jinin 6 Amberes 3
2- Carros 11 - 20 de Julio 13
3- Campestre 11 Torices 1 (KO) Cinco entradas.
ESTADIO NUEVO BOSQUE
1- Crespo 8 Palmeras 3
2- Almirante Colon 12 Chiquinquirá 6
3- Toril 16 canapote 17
ESTADIO LOS CARACOLES
1- El Milagro 9 Zaragocilla 7
2- Blas de lezo 1 Boston 3
3- caracoles 9 Carmelo 3
   Fotos Luis Adolfo Payares
   noticiasvital@gmail.com   3014245913

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.