Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

El gobierno Colombiano y las farc se reúnen en la gobernación de Bolívar.

Por reunión Santos-FARC, suspenden atención en la Gobernación de Bolívar: Por reunión Santos-FARC, suspenden atención en la Gobernación de Bolívar

A las 11 de la mañana inició la reunión prevista entre el grupo político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) y el gobierno de Colombia encabezado por el presidente Juan Manuel Santos. Durante la mañana fue difícil el acceso al lugar donde se realiza la reunión, en el municipio de Turbaco, con exageradas medidas de seguridad. Muchos protestaron porque desviaron algunos vehículos y otros que llegaron a la sede de la gobernación hacer sus diligencias, pero no se enteraron que hoy  no abrió sus puertas al publico.

La reunión la solicitó las Farc para que juntamente con el gobierno se implante una comisión de seguimiento, impulso, verificación e implementacion de los acuerdos de paz de la Habana. Al acto estan invitados los ex presidentes de España Felipe Gonzalez y de Uruguay Jose Mujica. Acompañando al presidente Santos están Oscar Naranjo Vice presidente de Colombia, Guillermo Rivera Min interior, Rodrigo Rivera, alto comisionado para la paz, Rafael pardo Alto consejero para la paz.

En las afueras de la gobernación se presentó un grupo de ciudadanos encabezados por el senador del Centro Democrático Fernando Nicolas Araujo, arengando contra el gobierno santos y asegurando que "hay que estirpar dos canceres que tiene esta reunión: El presidente santos con su corrupción y las Farc con su populismo y terrorismo", dijo. 

En la mañana el ex guerrillero Santrich dijo a través de Cardenal Noticias, que "han asesinado 30 guerrilleros que se acogieron al proyecto de paz y eso es preocupante" y que por ningun motivo volverán a tomas las armas.

En la tarde darán a conocer los acuerdos a que llegaron. 

noticiasvital@gmail.com 3014245913


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.