Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

El teatro Adolfo Mejía se llenará de música con la orquesta Sinfónica de Cartagena, el domingo a las 12 M, función gratis.


El domingo 14 de enero el teatro Adolfo Mejía de Cartagena, será una noche especial ya que la orquesta Sinfónica de Cartagena, conformada por jóvenes de la ciudad y el departamento, actuará en el marco del festival internacional de música a las 12 m.

la vida de 42 jóvenes es transformada por la música y es la oportunidad de apoyar lo nuestro, la función es gratis por lo que recomendamos hacer la fila temprano. Federico Hoyos es el director y se espera un cierre magestuoso del festival en su versión 12, un recorrido desde el el estilo clásico pasando por composiciones Iberoamericanas, hasta finalizar con temas clásicos colombianos como cumbia y porro.


La ciudad y sus visitantes han disfrutado de uno de los mejores festivales de música clásica, este año en honor a dos grandes como son Beethoven y Mozart. Recuerden la cita domingo 14 desde las 12 m en el teatro Adolfo Mejía.

noticiasvital@gmail.com 3014245913




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.