Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

"FM NOTICIAS" EL NUEVO NOTICIERO EN CARTAGENA PARA DESPERTAR SIN MIEDO



La banda del FM en Cartagena tiene un nuevo noticiero de 6 a 8 de la mañana, donde un grupo de periodistas le despiertan sin miedo, con información diferente, noticias actuales y con el análisis libre. No es un noticiero de cadenas con intereses empresariales, es el trato de la información de una manera que agrada escucharlos. Radio Caribe 101.1 FM cubre toda la ciudad de Cartagena y parte de los departamentos de Bolívar y Atlántico.

El selecto grupo de periodistas que le acompañan cada mañana es: 
Luis Adolfo Payares, con una experiencia de mas de 5 años en los medios digitales y radiales, tiene vena artística y es especialista en comunicaciones. 
Ariel Ameth,Joven emprendedor que sigue el paso de los grandes con un estilo único. 
Ronald Rodriguez, veterano comunicador social, corresponsal de noticieros de televisión nacionales e internacionales. Su conocimiento y agradable voz hacen de él una persona que contiene mucho carisma. En radio se le nota seguro y ha caído muy bien en este espacio donde incluyen todos los temas de la ciudad con respeto, valorando el gusto caribe. Esta es una nueva propuesta informativa con entrevistas, opinión y actualidad. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.