Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Inaugurada iluminación del estadio Diego de Carvajal de Magangué

Junior Real Cartagena

Con un espectáculo nunca visto en el municipio ribereño de Maganguè, el estadio de fútbol Diego De Carvajal recibió a mas de 5 mil personas para ver el primer partido de fútbol nocturno. El cuadrangular de futbol "Bolivar si avanza" fue la oportunidad para que miles de fanáticos del fútbol llegaran a presenciar dos partdidos con 4 equipos de gran nivel y afición en la región.

El gobernador de Bolivar Dumek Turbay Paz, le dio la oportunidad con su gestión a Magangue que hoy tenga un estadio apto para grandes competencias de fútbol. Ademas de los Magangueleños vinieron hinchas de Sucre, Córdoba, Bolívar y en norte Antioqueño.

Primer partido: Jaguares de Córdoba Vs Deportivo independiente Medellin. este partido fue muy emotivo de principio a fin, terminò igualado 1 a 1. Goles anotados por Brayan Angulo del Medellin y Leines Escalante del Jaguares.
Resultado de imagen para Medellin Vs jaguares en magangue fotos
Segundo Partido: Real cartagena Vs Junior de Barranquilla. Un Junior que empezò lento y como inseguro, recibiò el primer y unico gol de Miguel Murillo y luego como que "despertó" y anota el empate con Luis Carlos Ruiz de tiro penalti. Siguiò de largo y anotò enseguida Luis Diaz, en el segundo tiempo Junior se fue arriba con un gol mas de Yony Gonzalez. 1 a 3 marcador final que muestra la sed anotadora de este Junior 2.018.

11 transmisiones de diferentes medios radiales, televisivos, en redes se dieron desde Magangue. Una de esas transmisiones fue la de Radio Principe de Cartagena, con el narrador Greg Salgado y comentarios de Eloy Silva y Alfredo Vital.

    Eloy Silva, Greg Salgado y Alfredo Vital transmitiendo futbol por Radio Principe

La proxima fecha es en El carmen de Bolivar el miercoles 24 de enero desde las 5 de la tarde. Se espera un lleno igual al de Magangue.






No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.