Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

Ruby Chagui, una cordobesa del Centro Democratico que quiere ser senadora. Visitò a Cartagena



El departamento de Córdoba ha sido un gran participe de la política en Colombia. Este fin de semana volvimos a escuchar una Candidata nueva  del Centro democrático haciendo proselitismo en Cartagena. Se llama Ruby Chagui, jòven y con muchas posibilidades que acompañe al ex presidente Uribe en el senado. La vimos tan entusiasta y convencida de lo que dice que la gente aplaudía como en los viejos tiempos, seguido del coro... Ruby, Ruby, Ruby!!!

Me impresiona como este partido CD tiene tantos candidatos jóvenes y que conocen de la política pese a su corta edad. Son muy preparados y hablan con conocimiento de causa.Les aseguro que a esta mujer da gusto escucharla, tiene un léxico amplio y moderno. De familia trabajadora y propende por la familia núcleo de la sociedad.

Los candidatos del partido Centro Democrático presentaron ante un grueso Público de amigos y seguidores de esta lideresa politica sus proyectos y propuestas que llevaran a estas corporaciones legislativas.
De buen recibo para los cartageneros resultaron las propuestas de la aspirante al senado con el número 9 Ruby Chagui, y del candidato a la cámara con el 103 Alberto Cure, por ser muy afines a todas las problemáticas sociales que se viven en la ciudad y aseguran que las respaldarán con su voto el próximo 11 de marzo cuando saldrán a las urnas para elegirlos.


noticiasvital@gmail.com  3014245913



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.