Header Ads

Breaking News
recent

¡HARD ROCK HOTEL PUERTO VALLARTA ES EL MEJOR HOTEL DEL AÑO






El destino ideal frente al pacífico Hard Rock Hotel Vallarta fue nombrado como el Mejor Hotel del Año de Hard Rock en 2017. Este premio se otorga cada año al hotel que ha obtenido los mejores resultados según criterios que incluyen calidad del producto, calidad del servicio y cumplimiento de la marca y KPI financieros.


KPI (key performance indicator), traducido al español como indicador clave de desempeño, es un medidor de rendimiento que cuantifica los resultados de un proceso o una estrategia basada en objetivos predeterminados, en este caso el nombramiento se ha otorgado a Hard Rock Vallarta ha sido enfocado en el área de logística,  servicio al cliente, etc.

Vallarta es el escenario perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja, y especialmente para aquellos que buscan algo más que solo asolearse en un paraíso natural. Vallarta ofrece exclusividad, estilo y relajación frente al mar pero también mucha diversión.




Diversión acuática
Entre los deportes acuáticos más conocidos en las costas de Puerto Vallarta se encuentran: el esquí acuático, pesca en mar abierto, esnórquel, buceo, wind surfing, excursiones en yate o catamaranes, kayaks, parasailing y los divertidos paseos en banana que brindan las playas.



Entorno imponente
La belleza de Puerto Vallarta radica en sus paisajes; las montañas que rodean a Puerto Vallarta son el escenario ideal para disfrutar de paseos a caballo, caminatas por la selva, recorridos en bicicletas de montaña y observación de aves.

Una mirada desde las alturas
Para tener una visión de toda la ciudad y de la bahía, el mejor punto es el mirador del Cerro de la Cruz. Es fácil identificar la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe por la corona que asoma entre el resto de construcciones. Esta cúpula se construyó en el 2009 en reemplazo de una anterior de fibra de vidrio que no resistió los embates del tiempo.


RCD Hotels es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en Florida, incluyendo Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach, así como en todo en México y el Caribe, incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, y siete propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y próximamente Hard Rock Hotel Los Cabos (próximamente 2018), Hard Rock Hotel Riviera Cancun (próximamente 2018), Nobu los Cabos (con apertura programada en 2018) y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido.  Visitanos: 
www.rcdhotels.com


noticiasvital@gmail.com  3014245913

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.