Header Ads

Breaking News
recent

SCHINDLER REALZA ESTE AÑO EL TRANSPORTE VERTICAL EN EL CARIBE E INVIERTE EN CARTAGENA

Resultado de imagen para ascensores schindler cartagena
Schindler, principal proveedor mundial de ascensores para carga y pasajeros, cerró el año pasado con un balanse positivo y este año tiene buenas perspectivas a nivel nacional y del caribe.
Para el Grupo Schindler, el mercado colombiano es un actor clave en el crecimiento presupuestado para Latinoamérica: Colombia aporta cerca del 30% de los ingresos de la región, gracias a la madurez y solidez de la operación, como también a la inversión hecha en tecnología y capital humano durante los últimos 7 años en el país.
En cuanto a proyecciones de infraestructura, se estima que, en el 2025, un 75% de la población resida en ciudades, lo cual significa que los espacios serán más reducidos, obligándose a crecer de forma vertical. Es aquí donde surge el reto para arquitectos y diseñadores a agrupar personas en un mismo viaje de forma rápida, eficiente y silenciosa con tecnología de punta que no solo ofrezcan transporte físico, sino también emocional. Schindler transporta emociones y bienes, en pequeñas y grandes cantidades y ¡lo hace de forma segura!

Los retos del transporte vertical en el caribe
El sector construcción en Colombia atravesará por un año de estabilización económica, donde no se prevé crecimiento importante. Sin embargo, sí se espera incremento en los estratos medios, impulsados principalmente por los beneficios que otorga el gobierno.
Patricia Urbina, directora de puntos de servicio de Schindler Colombia, comenta que “desde el año 2017 la compañía tomó la decisión de ubicar estratégicamente la dirección de Puntos de Servicios en el sector caribe, con el fin de lograr auge y mejor atención a nuestros clientes de las ciudades principales de la costa: Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Rioacha, Valledupar, Sincelejo, montería, Coveñas; manejando los principales centros comerciales de esas zonas foráneas.”
Por esta razón y en lo que respecta a la región caribe colombiana, en los últimos 3 años, Schindler ha incrementado su portafolio en un 200% entre Barranquilla y Cartagena, debido a su crecimiento del mercado de Nuevas Instalaciones y Modernizaciones; impulsado por la innovación, seguridad y eficiencia que solo brinda Schindler a su cliente final.
Resultado de imagen para ascensores schindler cartagena

Inversión de Schindler en Cartagena
Schindler prevé para el 2018 una inversión superior a 4.100 millones de pesos a nivel nacional. Específicamente en Cartagena y Barranquilla en el año 2017 y 2018, se ha invertido un capital aproximado de 600 millones de pesos distribuidos de la siguiente manera: 200 millones de pesos en el mejoramiento de su sedes y puntos de servicio de Cartagena y Barranquilla, ubicándonos en centros empresariales reconocidos en la zona,  más de 280 millones de pesos en la optimización de su flota de transporte para mantenimiento, más de 120 millones de pesos en tecnología de sus productos, para instalaciones existentes y herramientas de montaje.  

Schindler cuenta con más de 60 personas en la Costa entre técnicos, supervisores, ingenieros, administrativos, altamente calificados y con sentido de pertenencia para servir de la mejor manera a los clientes de la capital del Bolívar.

Tecnología puntera y sostenible
Por un lado, se encuentra Schindler Ahead el cual estará orientado a internet para los Ascensores y para las Escaleras Eléctricas, el cual abre las puertas a múltiples posibilidades, generando ventajas a sus clientes de mantenimiento que antes eran difíciles de imaginar.
Por otro lado, encontraremos MyPort, el cual llega en un momento donde la tendencia de usar el celular en las actividades de uso cotidiano va en aumento. Schindler integra su sistema de Gestión de Transito PORT con MyPort, un servicio que permite llamar el ascensor desde su dispositivo móvil, enviarle a un visitante por mensaje instantáneo la tarjeta virtual de ingreso al edificio y muchos más servicios con la tranquilidad y seguridad que Schindler brinda en todos sus productos.
“Actualmente, los cartageneros disfrutan de la tecnología Schindler. Tenemos 45 equipos de tecnología Schindler en el complejo Plaza Bocagrande (Centro Comercial Bocagrande y Hotel Hyatt con más de 42 pisos de altura). Asimismo, realizamos mantenimiento a los equipos del Centro Comercial Mall Plaza, uno de los principales de Cartagena. Esto comprueba que movemos millones de personas al día en la heroica, que disfrutan de manera segura, fiable y cómoda de la última tecnología de transporte vertical.” afirma Urbina.  

                        Patricia Urbina, directora de puntos de servicio de Schindler Colombia

De igual forma, Schindler contribuye al medio ambiente y a la sostenibilidad a través de sus productos. Así, el sistema Port entra a jugar un papel protagónico en el desarrollo de los edificios modernos, ya que genera mayor eficiencia en el manejo y el transporte de más personas en menos viajes, consumiendo menos energía.

Mejora del mantenimiento y modernización, una prioridad en 2018
Uno de los retos en los cuales Schindler seguirá trabajando en el 2018 es en la implementación a nivel nacional de su más completo programa de mantenimiento de acuerdo con las necesidades de los usuarios, y teniendo como objetivo principal la seguridad y disponibilidad del ascensor, la escalera eléctrica o la rampa móvil.
En lo que respecta a la región Caribe, Schindler realiza el mantenimiento de los equipos en las universidades principales de Barranquilla como la Universidad del Norte y la Universidad Simón Bolívar.
Por otro lado, se encuentra el mercado de la Modernización donde la situación es que “en nuestro país el parque de ascensores y escaleras mecánicas con más de 20 años de antigüedad está creciendo y los edificios deberán actualizar sus equipos para garantizar mayor confiabilidad y adoptar las exigencias definidas por la normativa colombiana”, señala Urbina.

SCHINDLER LIDERA CAMPAÑA CONTRA ACCIDENTES EN ESCALERAS Y ASCESORES PARA TEMPORADA DE SEMANA SANTA
La multinacional suiza busca seguir contribuyendo a la sensibilización de los colombianos en la semana mayor haciendo énfasis, no solo en la responsabilidad que tienen los establecimientos y hoteles con el mantenimiento de estos aparatos, sino de los usuarios que al entender las normas básicas pueden darles un buen uso y evitar accidentes.
“Llega la época de semana santa y los centros comerciales y hoteles en la región caribe empiezan a duplicar su afluencia.  Desde Schindler consideramos que es un excelente momento para reforzar la información preventiva que se ha venido entregando a los usuarios sobre qué deben tener en cuenta a la hora de usar escaleras, rampas móviles y ascensores y así evitar cualquier posibilidad de accidentes.” Señaló Adriana Mejía, Jefe de Mercadeo de Schindler Colombia.

Resultado de imagen para Adriana Mejía, Jefe de Mercadeo de Schindler Colombia.

Adriana Mejía, Jefe de Mercadeo de Schindler Colombia.
Estas son algunas de las normas que Schindler destaca hay que tener muy en cuenta:

En Escaleras y Rampas
1-      Cumpla estrictamente con las advertencias colocadas al inicio de las escaleras eléctricas.
Todos los niños y adultos de la tercera edad deben ser tomados de la mano al subir o bajar.
En el caso de llevar bebés, siempre debe tomarse el ascensor o deben ser llevados cargados.
Nunca se debe llevar a un bebé en un coche por las escaleras eléctricas.
Antes de utilizar una escalera, cerciórese que sus zapatos tengan los cordones bien amarrados y que estén bien ajustados.
En caso de llevar sandalias o chanclas de plástico, es mejor evitar el uso de la escalera eléctrica. 
Sujétese bien y No baje o suba corriendo las escaleras.
Nunca  tome  la escalera en sentido opuesto al predeterminado
No permita que sus niños se sienten o acuesten en los escalones o suban jugando en la escalera
Tome en brazos a su mascota.
Apártese de los extremos y  observe que los pantalones que usa no rocen o pisen el suelo
Siempre mire al frente durante el trayecto. No se distraiga mirando hacia otro lado. Así puede estar atento si ocurre un accidente
No se apoye ni se siente en  los pasamanos o los escalones.

noticiasvital@gmail.com  3014245913



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.