Header Ads

aviso_colegio_web
Breaking News
recent

TODOS A CREAR COMUNIDADES MÁS SEGURAS PARA NIÑOS Y NIÑAS. 25 de marzo día de oración por la niñez.

Resultado de imagen para world vision

Las iglesias están llamadas a “Crear comunidades más seguras para niños y niñas, en el marco de la campaña promovida por World Vision a nivel global: Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez.

Con la campaña “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez,  World Vision, ONG que trabaja por el bienestar y protección integral de los niños y niñas más vulnerables, ha movilizado a comunidades, familias, sector gobierno, empresas, medios de comunicación, entre otros actores, para que todos nos comprometamos a garantizar que no existan más casos de abuso, maltrato o negligencia. Desde hoy, en el marco de esta causa que se está promoviendo, junto a iglesias y sector religioso, se hace un llamado a “Crear comunidades más seguras para niños y niñas”.

Las comunidades de fe son clave para fortalecer la dimensión espiritual de los niños y niñas, y es en estos espacios donde debe afianzarse el rol de padres, madres y cuidadores como mentores de una niñez más segura y protegida.

Por eso, se contará con el apoyo del sector eclesial para continuar movilizando a colombianos en el deseo de “Crear comunidades más seguras para niños y niñas”. El 25 de marzo, a nivel nacional, será el día en el que todos nos uniremos en una jornada de oración por la niñez de nuestro país.

 World Vision ha llevado a cabo varias acciones de sensibilización con iglesias y Organizaciones Basadas en la Fe.

En Colombia, World Vision ha tenido importante avances con el sector gobierno, dando resultados positivos a la campaña “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez”. Esta vez, con iglesias se esperan tener muchos más logros para que las familias, y sociedad en general, sean corresponsables en la atención, cuidado y protección de los niños y niñas.

noticiasvital@gmail.com   3014245913

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.